No Man’s Sky: Amazon, Sony y Steam aceptan devoluciones del juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

No Man's Sky

El asunto No Man’s Sky está sufriendo giros de guión bastante dramáticos, algunos de ellos esperados, y otros más repentinos. Hace unos días supimos que los usuarios de PC cayeron un 90% desde el lanzamiento del juego, pero ahora la cosa va mucho más lejos y los usuarios más descontentos están reclamando la devolución del dinero invertido en el título de Hello Games.

La política de devoluciones de cada plataforma en las que No Man’s Sky está disponible es un tanto estricta, tenemos que añadir. En el caso de Steam, sólo es posible devolver un juego en los 14 días posteriores a la compra si el número de horas jugadas es inferior a 2. En cuanto a Sony, sabemos que sólo es posible una devolución si han pasado menos de 14 días desde la compra, siempre y cuando no se haya descargado o retransmitido.

Con todo, hace ya unos días que no dejan de aparecen hilos en el subforo correspondiente del juego en Reddit informando de devoluciones con éxito aunque no los usuarios no cumplían los requisitos establecidos por las plataformas de compra. Aquí tenéis uno de los hilos más votados con varios miles de comentarios de los usuarios.

Entre los muchos motivos que argumentan los usuarios para reclamar sus 60 euros de vuelta se encuentran problemas técnicos en PC, ausencia de modo multijugador –función confirmada por Sean Murray en varias entrevistas– o ausencia en general de muchas funciones prometidas por la compañía desarrolladora, así como teasers engañosos pre-lanzamiento del juego que incluyen contenido no disponible, como la variedad de criaturas.

Aunque no a todos los jugadores que lo han pedido se les ha devuelto el dinero, muchos redditors insisten en que probemos repetidas veces si queremos el dinero de vuelta en nuestra cuenta. No vamos a debatir si el juego merece la pena o no –aquí tenéis las notas en Metacritic con los correspondientes análisis–, pero sí queremos remarcar que en caso de decepción, es posible pedir el dinero invertido en No Man’s Sky.

Rocambolesca la situación actual de No Man’s Sky, cuando menos.

Archivado en No Man's Sky, Noticia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion