Destiny: cómo conseguir ornamentos para las armas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destiny-rise-of-iron

Los nuevos tesoros radiantes de Destiny son definitivamente objetos a los que queremos seguir la pista, ya que cada uno contiene de forma asegurada uno de los nuevos ornamentos que podemos poner a algunas armas excepcionales para modificar su aspecto, así como diferentes potenciadores para subir de nivel y polvo de plata para activar el ornamento.

Con todo, los ornamentos se consiguen mediante el maldito RNG, así que es posible que necesitemos unos cuantos tesoros radiantes hasta dar con el ornamento que estamos buscando si la suerte no tiende a sonreírnos. En cualquier caso, nosotros os contamos cómo obtener ornamentos para las armas mediante los tesoros radiantes, la única forma de conseguirlos.

Conseguir tesoros radiantes en Destiny

  • Completar un asalto de la lista Crisis de SIVA. Con cada reseteo semanal de actividades tendremos la oportunidad de conseguir un tesoro radiante como recompensa por completar el primero. Tened en cuenta que sólo es un tesoro por cuenta, así que siguiendo este método conseguiremos un ornamento a la semana para nuestras armas.

  • Comprar tesoros en Eververso. La segunda forma es pasando por caja para dar dinero a Bungie, ya que Eververso tiene disponibles tesoros radiantes por 200 monedas de plata cada uno. Os recordamos que la compra mínima de plata son 500 unidades por 4,99 euros, aunque podemos ahorrar dinero si compramos más plata para gastarla en cofres.

¿Y ya está? Pues sí, ya está. Con la actualización de abril se introdujeron los tesoros de ley, que también podíamos conseguir con sólo entrar al juego una vez a la semana tras el reinicio, además de completando diversas actividades. En cambio, en Los Señores de Hierro no tenemos un cofre semanal por entrar a jugar, y sólo podemos obtenerlos con los métodos anteriores.

Además, tampoco tenemos ya tesoros de ley gratuitos por entrar a jugar, así que la única manera de conseguirlos ahora mismo es realizando el Presidio de los Ancianos una vez a la semana, tras el reinicio habitual. Parece que tardaremos bastante tiempo en conseguir todos esos ornamentos para nuestras armas excepcionales y seguir obteniendo croma. Paciencia y una caña.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Guía, Multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion