FIFA 17: ya tienes disponible la banda sonora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fifa 17 banda sonora

Todos los años uno de los aspectos más esperados de FIFA, que ya ha estrenado su demo, es su banda sonora. Con sus canciones pasaremos todo un año por los menús de la entrega de EA Sports, y es importante para todos que sea de la máxima calidad.

Además de amenizarnos la experiencia, la banda sonora de FIFA siempre tiene el deber de descubrirnos canciones con las que no daríamos de otro modo. Y es más, algunas de ellas luego se cuelan en las listas de las más escuchadas. La lista de canciones de este año ya ha sido anunciada, y lo mejor de todo, puedes ir escuchándola en Spotify.

Esta es la lista completa de canciones de FIFA 17

En esta ocasión, EA Sports cuenta con toda una gama de artistas reconocidos y recién salidos del horno que seguro harán las delicias de todos los aficionados. En total hay más de 50 canciones de artistas de 15 países, con algunos temas especialmente producidos y exclusivos para FIFA 17, toda una experiencia musical.

Una buena parte de esta lista se puede escuchar en Spotify, hasta 38 canciones que ya están disponibles en el famoso reproductor musical. También la tenéis disponible a continuación.

Cuenta con canciones completamente nuevas de Beck, Kasabian, Bishop Briggs, Ceci Bastida con Aloe Blacc, Sofi Tukker, Souls, Systema Solar, Barns Courtney, HUNTAR y muchos más. Además trae temas ya conocidos de Two Door Cinema Club, Kygo, Bastille, Phantogram, Declan McKenna, Zhu, Glass Animals entre otros, e introduce a nuevos artistas de éxito como Bob Moses, Skott, KAMAU y LOYAL. Paul Kalkbrenner, junto con Zedd y Grey, han producido los temas exclusivos de FIFA 17.

Pero la colaboración de algunos de estos artistas con FIFA no queda ahí, Kygo, Kasabian, Zedd, Major Lazer y Damian Marley tambien se han prestado a diseñar equipaciones para nuestros clubes de Ultimate Teamm cuyas novedades os repasamos en [este artículo]8https://xombitgames.com/2016/08/fifa-17-detalles-ultimate-team).

Por último, Atticus Ross es el encargado de poner música a El Camino, el nuevo modo historia que, por primera vez llega a FIFA, en el que seremos Alex Hunter, un prometedor delantero que tendrá que abrirse paso en la dura Premier League.

Archivado en EA Sports, FIFA 17, ultimate team
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion