Los Momentos de Triunfo de Destiny son la mejor forma de mostrar a nuestros compañeros y al resto de jugadores lo entregados que estamos al juego. Recogen actividades clave del título de Bungie, y nos proporcionan como recompensa objetos exclusivos que no es posible conseguir cuando concluye la fecha límite.
Aunque hemos tenido todo el verano para darle caña al cuaderno de hazañas de este segundo año, si nos queda alguna actividad por completar, este es el momento. Los Momentos de Triunfo del año 2 de Destiny dejarán de estar disponibles el próximo día 20 de septiembre a las 19:00 horas.
Los Momentos de Triunfo del Año 2 de Destiny
- Una hoja renacida: completar una de las aventuras de Shaxx para obtener una espada excepcional.
- La lógica de la espada: derrotar a Oroyx en la Incursión “Caída del Rey” en el modo difícil.
- Sangre vertida: completar la historia de El Rey de los Poseídos que culmina con “Regicidio”.
- Todo un espectáculo: completar la aventura del Crisol que culmina con “La cima de la montaña”.
- La venganza de Eris Morn: reunir los 50 fragmentos calcificados.
- Vuelve al Arrecife: completar las aventuras de abril “A las puertas” y “Vuelve al Presidio”.
- Desafío de los Ancianos: completar un sello de los Ancianos en el Presidio de los Ancianos.
- El tercer elemento: Equipa una subclase del año 2 mejorada al máximo en cualquier personaje.
Recompensas por completar los Momentos de Triunfo del Año 2
Con cada actividad que completemos y quede reflejada en el cuaderno recibiremos experiencia. Podemos ganar experiencia hasta subir al nivel 5, obteniendo así la última de las recompensas y algo un poco más especial. A continuación tenéis las recompensas por cada nivel del cuaderno de hazañas:
- Recompensa del nivel 2: shader de armadura “Caelestis”.
- Recompensa del nivel 3: emblema “Escudo del Viajero”.
- Recompensa del nivel 4: shader de armadura “Invocauroras”.
- Recompensa del nivel 5: emblema “Escucha la llamada”.
Además de todas estas recompensas dentro del juego, la recompensa más especial si completamos todos los momentos de triunfo antes del día 20 consiste en un código para comprar una camiseta exclusiva de Destiny. Podéis ver la camiseta en este enlace.
Con el código de compra podremos hacernos con la camiseta por 24,99 dólares, y podemos añadirle un mensaje personalizado en la manga por 4,99 dólares más. Todos los beneficios de las camisetas irán directamente a la Bungie Foundation para apoyar a diferentes organizaciones benéficas.
Sólo queda una semana para disfrutar del nuevo DLC, Los Señores de Hierro, así que eso también quiere decir que quedan pocos días para darle un empujón a nuestro cuaderno de hazañas y completar todos los retos de este segundo año de Destiny. Fuerza, Guardianes.