Claves de Shadow Warrior 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

shadowwarrior2

Shadow warrior es una alocada saga de FPSs de acción cuyo origen se remonta a mediados de los noventa cuando salieron las tres primeras entregas. Cuando todo el mundo pensaba que la franquicia estaba enterrada y olvidada en 2013 los chicos de Fliying Wild Hog (el equipo de desarrollo) junto a Devolver Digital (la prestigiosa distribuidora) nos presentaron un interesante reboot de la saga. Ahora años después nos llega la secuela de ese reset de la saga, que, no solo ha mejorado gráficamente si no que ofrece un sinfín de novedades y mejoras. A continuación os contamos cuales son las claves del juego y algún que otro consejo para sacar lo mejor del particular Wang.

Lo Wang, asesino a sueldo

  • Tronchante humor negro: Si hay algo totalmente característico de la saga sobre el gore y las vísceras es su disparatado humor. Lo Wang; el protagonista es un estereotipo asiático andante (ni si quiera se sabe si es chino o Japonés, parece que ni él conoce su nacionalidad), pero, el juego hace uso del estereotipo y nos regala desternillantes parodias, chascarrillos y demás tonterías continuamente. Un personaje original para un juego auténtico.

  • Combate frenético: No esperéis un shooter al uso, Shadow Warrior 2 es de todo menos genérico. Nos espera acción desenfrenada combatiendo diferentes tipos de enemigos por localizaciones realmente exóticas.

  • ¿Alguien dijo Ninjas?: Es imprescindible que usemos la Katana. No la subestiméis por ser un arma a melee, el gameplay de armas blancas es un pilar fundamental en las mecánicas del juego.

  • Mejoras por todas partes: En Shadow Warrior 2 se incluye un desarrollado sistema de mejoras que nos permite personalizar un poco a nuestro personaje y adecuarlo a nuestro estilo de juego. Disponemos de las típicas mejoras de vida a diferentes bufos pasando por todo tipo de habilidades de “chi” diferentes.

  • Equipo a gogó: No hay nada mejor que encontrar una pieza de equipo especial nada más derrotar a un jefe final. Pues bien, otra de las novedades es que el juego da más peso al sistema de equipo y personalización, contando con infinidad de piezas diferentes.

Ya sabes que ofrece Shadow Warrior 2 ahora solo te queda hacerte con él y viciar como nunca.

Archivado en Claves, Guía, Shadow Warrior
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion