FIFA 17: los mejores métodos para tradear

FIFA 17: los mejores métodos para tradear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fifa 17 tradear

Todos los usuarios de FIFA 17 quieren ganar muchas monedas para poder hacer el equipo de sus sueños, o al menos el que les permita ir avanzando en Ultimate Team. En Xombit Games ya os hemos contado cuáles son los mejores métodos para conseguir muchas monedas, aunque de manera sucinta y enfocándonos en gestionar bien para ahorrar.

Hoy os vamos a contar algunos de los entresijos del tradeo, una faceta del juego con la que, sin ahorrar, vamos a ganar dinero. Si somos buenos, estamos atentos al mercado y en algunas ocasiones, somos rápidos, podremos sacar muchas monedas en relativamente poco tiempo. No obstante, si no os gusta estar delante del juego de menú en menú y preferís jugar, os pueden interesar estas otras guías para explotar FUT Draft y los desafíos de plantillas.

Tradeo básico en FIFA 17

tradear fifa 17

Lo bueno del tradeo es que podemos optar por, básicamente, dos caminos: el básico y el sniping. Como es mejor comenzar la casa por los cimientos, vamos primero con el básico. Este no requiere nada especial de nosotros, simplemente mirar el mercado buscando jugadores apetecibles, en general de oro no brillante. Aunque ojo, durante los primeros meses vamos a ver a muchos usuarios formando plantillas de bronce y planta, conviene echarles un ojo.

Lo que vamos a explicar ahora es muy sencillo, y así es como funciona todo en el mundo, es como si estuviéramos ante un mercado de valores; lo que buscamos es comprar barato y vender caro. Y sí, es posible, de hecho hay ciertos jugadores que suelen funcionar muy bien, pero esto no es fijo, las cosas cambian poco a poco. Es decir, el mercado está vivo y los precios varían de un día para otro.

ultimate team fifa 17

Por ejemplo: compramos a Kagawa, que es un jugador que ha ido funcionando bien hasta ahora. Lo vendemos por más de lo que lo hemos comprado y hacemos un buen negocio. Podemos buscar más veces a Kagawa, pero quizás se lesione, deje de rendir bien y sencillamente la gente se olvide de él. También es posible que durante el fin de semana haga una actuación de lujo y la demanda aumente mientras la oferta se queda como estaba.

También habrá otras veces que un jugador que chupa banquillo toda la temporada siempre esté muy bien valorado porque, de base, en FIFA 17 sea top. Como puede ser el caso de Touré en el City, que ni estará en la Champions pero en el juego es clave.

Pero dejando a un lado los nombres de los jugadores que funcionan bien (en youtube hay muchos vídeos sobre estos jugadores). La idea es mirar el mercado con tranquilidad, siempre comprar las gangas al instante e ir probando precios de venta. Si eres incapaz de vender a un jugador, mira el mercado, quizás su precio ha bajado y eres el único vendedor que lo tiene por 300 monedas más de lo normal: nadie te lo va a comprar.

Método sniping para tradear en FIFA 17

el camino fifa 17

De este método básico y comprensible para todo el mundo, pasamos al sniping. Algo más pro, no por su complejidad si no porque hay que ser muy rápido, porque sí, nos los quitan de las manos. Este método se basa en buscar jugadores con precios de “compra ya” muy baratos, que se puedan vender luego por más, entre 200-300 monedas más.

Con una venta no nos forramos, está claro, pero si le dedicamos un rato a cazar jugadores, acabaremos habiendo ingresado varios miles de monedas. Para hacerlo bien tenemos que poner los filtros de manera adecuada. Debemos establecer un precio de compra máxima relativamente bajo, entre los 600 y los 800, y un precio máximo a partir de los 1.000.

Vamos buscando, y si no encontramos nada, bajamos el precio de compra ya y subimos el de precio máximo, así nos aseguramos de que sea una ganga. ¿Cuál es el problema? Que probablemente haya más gente haciendo sniping y tendremos que comprar muy rápido, con lo que a veces podemos adquirir jugadores que nos den menos beneficios, pero todo suma. También podemos ir subiendo el precio de compra ya, la idea es hacer muchas búsquedas porque hay muchos usuarios vendiendo jugadores, a veces por precios ridículos y ahí es donde hacemos negocio.

Partiendo de esa base, hay multitud de filtros que probar: por liga y posición, por nombre, por posición y nacionalidad… Antes de lanzarnos a nada es recomendable que apliquemos estos filtros y busquemos sin comprar durante un rato. Así comprobaremos cómo funciona el mercado, y cómo de normal es que un jugador esté a un precio de risa. Dependiendo de cómo usemos estos filtros, haremos sniping más rápidos y menos, pero la idea es estudiar esos filtros y usarlos a nuestro favor.

Archivado en Consejos, FIFA 17, Guía, ultimate team
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs