Destiny: vuelve el Estandarte de Hierro con cambios y equipo nuevo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destiny Estandarte de Hierro

El Estandarte de Hierro ha regresado a Destiny, con el DLC Los Señores de Hierro ya asentado en el título de Bungie. Hemos tenido tiempo para preparar a nuestros Guardianes, así que llegó el momento de demostrar nuestras habilidades en este modo de juego PvP.

Lo tenemos disponible desde hoy mismo hasta el próximo martes 4 de octubre a las 19h en España, y el modo de juego que podremos disfrutar esta semana en la edición del Estandarte es Supremacía. Cuando entremos al Templo de Hierro, Lord Saladino nos presentará de forma oficial a Lady Efrideet, la nueva encargada de darnos los contratos y recompensas.

Cambios en el Estandarte de Hierro

Aquí tenéis los cambios principales que se han aplicado a la forma de subir nivel del Estandarte de Hierro:

  • El buff de Templanza ha desaparecido, así que no se recibirá más experiencia conforme se acerque el final del Estandarte de Hierro.

  • Hay disponibles 4 contratos semanales con recompensas varias, como equipo de leyenda que no vende Lady Efrideet, distintivos de leyenda, reputación del Estandarte y experiencia.

  • Cada partida ganada en el Estandarte de Hierro nos da 250 puntos de reputación.

  • Junto a la reputación por ganar, por cada medallón de Hierro que tengamos en inventario recibiremos 150 puntos de reputación.

Nuevas recompensas del Estandarte de Hierro

A continuación tenéis la lista de equipo nuevo del Estandarte de Hierro que vende Lady Efrideet a cambio de distintivos de leyenda cuando lleguemos al nivel de Estandarte requerido:

Recordad que hay más objetos disponibles en esta edición del Estandarte de Hierro, aunque para conseguirlos tendremos que jugar partidas y esperar a las recompensas finales. Como punto positivo, Lady Efrideet nos vende el equipo a 350 puntos, pero en las partidas podremos conseguirlo a bastante más puntos de luz, así que merece la pena darle caña a este Estandarte.

Archivado en Activision, Bungie, Destiny, Mafia III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion