El ritmo y las plataformas se fusionan en Beat Stomper

pb

Los juegos musicales y rítmicos suelen ser bastante difíciles de adaptar a plataformas móviles, más que nada, es por que si nos es necesario interactuar con el juego al ritmo de la música es bastante más complicado sin botones que nos den una respuesta inmediata, y, si hablamos de títulos relativamente más complejos como Dj Max ya ni hablamos. Beat Stomper es un título disponible para Android que consigue plasmar a la perfección el espíritu de los juegos antes mencionados a la par que innova con un gameplay plataformero. Os contamos más acerca de esta adictiva experiencia a continuación.

Electrónica y saltos

Siguiendo con el estilo del equipo de desarrollo Rocky Hong (la gente que está detrás de Beat Stomper) el juego sorprende gratamente con su estilo artificial y explosivo, en ningún momento te concederá una pausa puesto que siempre está ocurriendo algo impresionante en pantalla, independientemente de la acción del gameplay y siempre al ritmo de la música.

Se trata de un endless game, osea que, básicamente, la diversión reside en ver hasta donde llegamos compitiendo con nuestras marcas o las de nuestros amigos, eso sí, este juego cuenta con varios niveles que se van desbloqueando según jugamos o cumplimos ciertos requisitos como por ejemplo llegar a un numero determinado de partidas. Cada pantalla cuenta con su propia canción, contamos con diferentes estilos, y, aunque no son canciones que vayamos a recordar se adaptan a la perfección con el juego y nos transmiten esa sensación de euforia que tanto acompaña al apartado gráfico.

Un botón una acción

El gameplay se basa en ir subiendo poco a poco saltando de una plataforma a otra, pero, obviamente las cosas se irán complicando. Para saltar nos bastará con dar un toque en la pantalla táctil, pero, no os equivoquéis, el control es simple, la dificultad endiablada.

Dadle un tiento, no os arrepentiréis.

Google Play Store Beat Stomper (Gratuita)