Encuentra el easter egg de Minecraft en Shadow Warrior 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

shadowwarrior2

A poco tiempo de su salida ya se han descubierto varios de los easter eggs que los desarrolladores han decidido dejar en Shadow Warriors 2. En este caso nos centramos en uno en especial y es que parece ya una moda dejar alguna referencia al archiconocido juego de Mojang, Minecraft en casi todos los títulos. Otros ejemplos de videojuegos en los que de una manera u otra hay secretos del mundo cúbico son por ejemplo Borderlands, Torchlight, Skyrim, etc. A continuación te contamos la localización exacta de este curioso easter egg.

Cubos y ninjas

Para llegar a la zona de Minecraft debemos llegar a la segunda parte de la misión “pergaminos ninja”, más concretamente el easter egg se encuentra en la zona en la que combatimos con el guardaespaldas que dropea la llave del Dojo de Kid. Una vez allí buscad un pasadizo oculto en la parte izquierda de la sala, seguidlo un rato y destruid una empalizada de madera con un golpea de la katana, tras eso solo tendréis que dejaros caer por un agujero. Recordad que podéis tiraos sin miedo puesto que en Shadow Warrior 2 no existe el daño por caída, Lo Wang es demasiado baddass como para quejarse si quiera de una caída de 500 metros.

Os dejamos un vídeo para que os guiéis mejor:

Desgraciadamente dentro de la cueva encontraremos poca cosa; solamente una estatua de la fortuna. Hubiese estado bien encontrarnos con un arma especial o un enemigo de Minecraft, pero, como podéis apreciar en el video solo se trata de una enorme cámara de piedra y tierra que indudablemente hace referencia al juego antes mencionado.

Como siempre solemos decir en Xombit Games se agradece bastante que los desarrolladores se tomen el tiempo de dejar pequeños detalles como este en sus juegos, aunque pueden estar más o menos inspirados todos son una agradable sorpresa, sobretodo si los encontramos por nosotros mismos.

No olvideis pasaros por aquí los próximos días, os contaremos como descubrir mas de estos easter eggs.

Archivado en Easter Egg, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion