Pokémon GO Plus, análisis del accesorio para capturar pokémon con más facilidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go-plus

La fiebre de Pokémon GO ha caído bastante desde su lanzamiento a principios de verano, pero el juego de Niantic Labs dista mucho de estar muerto y sin usuarios activos. Para darle más vida al título de realidad aumentada haciéndolo aún más interactivo y sencillo tenemos el wearable Pokémon GO Plus, y nosotros os traemos un análisis completo del dispositivo para que conozcáis todos los detalles.

Antes, os comunicamos que en Urban Tecno estamos sorteando un Pokémon GO Plus, ¡así que puedes conseguirlo gratis!.

Análisis a fondo de Pokémon GO Plus

Uno de los aspectos de Pokémon GO Plus que quizá debamos barajar antes de hacernos con él es su tamaño. No es un wearable pequeño, así que puede resultar bastante llamativo si lo llevamos en una zona visible. Es posible usarlo como clip en casi cualquier prenda que llevemos, aunque las ventajas que aporta como dispositivo se verán mermadas si no podemos notar la vibración que notifica los pokémon cercanos.

Una vez lo tengamos vinculado a nuestra cuenta, veremos cómo se ilumina el led central dependiendo del pokémon que tengamos cerca, si lo hemos visto antes, si lo hemos capturado o no, etcétera. La mala noticia es que con Pokémon GO Plus sólo podemos lanzar pokéballs regulares, a lo que se suma que necesitamos abrir el juego en nuestro móvil para ver el pokémon que hemos capturado.

pokemon-go-plus-3

Por otro lado, tampoco podemos usar bayas para capturar al pokémon que aparezca cerca, así que el dispositivo estaría más enfocado a los usuarios que estén dando sus primeros pasos en Pokémon GO, más que al usuario veterano que tiene una colección vasta de criaturas y suele verlas a un nivel bastante elevado.

Como punto positivo, Pokémon GO Plus registra la distancia que recorremos aunque nuestro dispositivo móvil esté en nuestro bolsillo, por lo que es perfecto para salir a andar y recorrer los kilómetros necesarios para hacer que un huevo eclosione, así como recoger los caramelos específicos de nuestro compañero pokémon.

Además, podemos recoger objetos de las poképaradas pulsando el botón, un detalle que se agradece bastante para ahorrar batería, que acaba siendo casi el gran aliciente para hacernos con Pokémon GO Plus. De momento no podemos usar pokéballs superiores ni bayas, aunque es posible que se añada esta función en una actualización futura.

pokemon-go-plus-2

En conclusión, Pokémon GO Plus es un dispositivo ideal para los usuarios que acaben de empezar sus aventuras en el título de Niantic Labs, pero los jugadores más veteranos acusarán demasiado sus limitaciones y corren el riesgo de tener la pulsera casi como medio para eclosionar huevos sin gastar apenas batería y nada más.

Su precio no es excesivamente elevado –39,90 euros–, y la estética del dispositivo es bastante distintiva, con la pokéball en forma de gota bien grande. Los más enamorados del universo Pokémon que jueguen a diario al título de Niantic Labs seguro que agradecen la compra, en cualquier caso.

Archivado en Análisis, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion