Ya te hemos contado cuales son las mejores armas para que arrases desde el minuto uno en Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered, pero… ¿Qué hay de las ventajas? No os preocupeis, tenemos en cuenta que son vitales a la hora de conseguir una buena racha de bajas, y que, combinadas con las armas y accesorios adecuados pueden hacer milagros. A continuación te contamos todo sobre las mejores ventajas de la remasterización de COD 4.
Cuestión de honor
En COD 4 podemos encontrar varias ventajas que son sumamente poderosas (o no, según se mire) pero que entre la comunidad de jugadores se consideran demasiado poderosas. Es vuestra decisión el usarlas, nosotros hemos avisado.
Martirio: Odiada por todos. Simplemente deja caer una granada cebada al morir. No ayudará a conseguir rachas, solo a subir alguna que otra kill, por eso muchos jugadores evitan usarla puesto que no ayuda en especial y es realmente molesta.
Última batalla: Otra ventaja bastante polémica. Al morir podemos aguantar unos segundos disparando con nuestra arma secundaria. también es realmente molesta puesto que nunca sabes si tu enemigo ha caído o te puede matar desde el suelo.
Titán: Indispensable. Más vida, así, por la face. Nunca se sabe cuando nos vendrá bien resistir un par de tiros más, por si acaso no os arriesguéis. Preparadla en todas vuestras clases.
Fuerza vulnerante: La respuesta a Titán, nuestras balas incrementan su poder de ataque significativamente haciendo que nuestros enemigos caigan más rápido.
Condicionamiento extremo: Corre como si no hubiera mañana. Puedes sprintar infinitamente. Genial para rushers que no se quedan quietos ni un segundo.
Puntería estable: Seremos más precisos al disparar desde la cadera. Puede parecer una estupidez, pero, combinada con el arma adecuada esta ventaja puede marcar la diferencia.
Ya solo queda que os probéis y creéis las mejores clases personalizadas para conseguir las rachas de bajas mas locas.