Todos recordamos con cariño la campaña de Call of Duty 4: Modern Warfare y la jugaremos hasta la saciedad en cuanto podamos, pero, seamos sinceros, lo que todos esperamos con más ganas es poder volver a pegar tiros en el modo online de esta mítica entrega de la saga. Para que entres de nuevo en la dinámica de COD 4 te recordamos cuales son las mejores armas para el multijugador, así podrás empezar a destacar en la feed nada más comenzar a jugar.
Viejas glorias
Fusil de precisión M-40: Si alguien habla de COD 4 estamos seguro de que lo primero que se le vendrá a la cabeza a muchos es este increíble rifle de francotirador. Es cierto que la habilidad, práctica y precisión necesarios para sacarle partido es alta, pero, una vez dominemos esta bestia estaremos sin duda ante la mejor arma del juego, además de ser tremendamente divertida de jugar.
Ametralladora ligera RPD: Qué decir de este arma; buena precisión y cadencia teniendo en cuenta que es un arma pesada, buen daño y muchas, muchas balas. Una vez controlemos el retroceso de este arma (algo sencillo puesto que en Call of Duty el retroceso es mínimo) seremos capaces de salir de más de un apuro.
Subfusil MP5: Otra vieja gloria. Para muchos el arma más polivalente del juego, por encima de rifles de asalto. Fácil de usar, buen daño, cadencia y precisión, estéticamente genial. Perfecta para los que no paran quietos.
Rifle de asalto AK-47: Un arma perfecta para todos, equilibrada y bonita. Si es el arma más conocida del mundo de los videojuegos será por algo. Se desenvuelve bien en cualquier situación.
Rifle de asalto M16-A4: La mejor arma del juego con permiso del M-40. Un rifle a ráfagas que simplemente destroza todo lo que se le pone delante, aunque, a distancias cortas puede hacerte sudar un poco.
Ya sabéis en cuanto podáis echar unas partidas demostrad de lo que sois capaces, ya no vale la excusa de que tu arma es mala.