Descubre el nuevo modo arcade de Doom

COMPARTIR 0 TWITTEAR

doom

Los chicos de Bethesda han decidido actualizar el reboot de la saga Doom con algo de contenido gratuito. El parche, aparte de incluir algunos modos de juego como el esperado free for all (todos contra todos, deathmatch puro) ha sorprendido a todo el mundo metiendo un nuevo y flamante modo arcade que hará las delicias de todo el que disfrutó en su momento de la increíble campaña del juego. A continuación te contamos más sobre es te nuevo modo de juego, pero, ya sabes lo que esperar, armas enormes, demonios y vísceras, muchas vísceras.

El mata-mata clásico

Sin ningún tipo de pretensión narrativa el modo arcade nos lleva a la acción directa con todo el contenido desbloqueado: Armas, mejoras, variaciones de munición, runas… Todo listo para se una maquina de muerte desde el minuto uno.

Las principales novedades respecto al gameplay son un medidor de combo, un sistema de puntuación y medallas de juego. Todos estos elementos realzan el aspecto arcade y convierten el juego en una matanza continua. Es increíblemente divertido gestionar la vida y munición estando atento de no perder el medidor de combo que irá haciendo que nuestra puntuación ascienda a niveles estratosféricos.

Se agradece enormemente que Bethesda haya decidido incluir este modo de juego de manera totalmente gratuita puesto que en los días que corren bien podría haberse tratado de contenido descargable (¿alguien dijo EA?)

Desde luego esta es la excusa perfecta para retomar Doom y si no lo tenías es un motivo más para hacerte con el mejor shooter del año que ofrece una campaña genial, un multijugador con reminiscencias de antiguos arena shooters, un interesante creador de niveles cooperativo y ahora este jugoso modo arcade. Quien nos iba a decir cuando se anunció el juego que iba a estar tan completo.

Dicho todo esto aprovechamos para recordaros que en Xombit Games podéis encontrar numerosos trucos y guías de Doom. A matar demonios se ha dicho.

Archivado en Actualización, Arcade, Doom
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion