Consigue Munición gratis en Mafia 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mafia3

Como bien sabréis en juegos de mundo abierto como lo es Mafia 3 ahorrar dinero es vital, sobretodo en los primeros pasos de nuestra aventura. Pues bien, sin saber muy bien si es un pequeño fallo de los desarrolladores (tiene toda la pinta) o un pequeño truco para salvar parte de tus preciados dólares hay una manera en la que podrás conseguir munición de tus armas de forma totalmente gratuita. A continuación te contamos como llevar a cabo este glitch tan sencillo que hará que poco a poco vayas ahorrando una pequeña fortuna.

Regateando con el mercado negro

Para realizar el truco únicamente tienes que tener disponible al mercader de armas, una vez lo consigas llámalo y equipa un arma que ya tengas en tu poder, tras esto vuelve a equipar el arma que tenías. BOOM Munición para todos, habrás conseguido rellenar al máximo los cargadores de todas tus armas.

Puede parecer una tontería pero de este modo con el tiempo ahorraremos una buenta cantidad de dinero que nos facilitará misiones posteriores si lo empleamos en buenas armas, en Xombit Games puedes encontrar un artículo con las mejores armas, asi que, si no sabes muy bien cuales utilizar te podrás hacer una idea general.

Otro pequeño truquito para ahorrar es hacernos con la pistola silenciada sin comprarla. Esto nos facilita muchísimo los primeros compases del juego dado que la conseguimos algo antes de tiempo y podemos ir sigilosamente usando algo más que el cuchillo de combate que Lincoln trae de la guerra. Para conseguir el arma by the face solo tenemos que hablar con el vendedor de armas que encontraremos fuera en la misión en la que conocemos a Cassandra. ¿Fácil no?

Esperamos que estos tips te ayuden a controlar los territorios mientras encarnas a Lincoln. Recuerda que en Xombit Games podrás encontrar más secretos y guías de la última entrega de la saga.

Archivado en Guía, Mafia III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion