Call Of Duty 4: Modern Warfare Remastered, mejores armas del juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

call-of-duty-4

Que Call Of Duty 4: Modern Warfare Remastered ha sido todo un éxito es un hecho que no se puede negar. Que un juego de hace casi diez años le haga la competencia, en cuanto a jugadores activos en el modo online, a Infinite Warfare nos hace replantearnos muchas cosas. En Xombit Games apenas hemos hablado de estos juegos y hoy vamos a empezar por algo que suele ser de lo más importante: cuáles son las mejores armas del juego.

En esta ocasión vamos a hablar de Call Of Duty 4: Modern Warfare Remastered, pero tranquilo que en los próximos días haremos lo mismo, pero con las armas de Infinite Warfare. Así que sin más esperan, vamos con ello.

En la variedad está el gusto

  • M16A4. La que para muchos es el mejor rifle del todo el juego, aunque a mí personalmente nunca terminó de gustarme. Se trata de un arma a ráfagas, de tres en tres, con mucho daño. Gracias a su gran precisión, en las manos adecuadas puede destrozar una partida, y creerme que esto lo he vivido.

  • AK-74u. Dios mío, cuanto amor y odio pude acumular a esta arma. Sin duda el mejor subfusil del juego que en distancias cortas es básicamente invencible, lo mejor que hay en el juego para mapas con muchos pasillos. Puede llegar a ser demoledora ya que tiene un daño muy elevado, así que si consigues pillarle el truco vas a matar muchísimo.

call-of-duty-4-remastered-2

  • M40A3. El mejor francotirador de toda la saga Call Of Duty, así de simple. Aquí es donde nació el no scope y el quick scope, acciones se popularizarían hasta el infinito en Modern Warfare 2. No hay mucho que decir acerca del arma, es un francotirador que mata casi siempre de un solo tiro, siendo una verdadera delicia el jugarlo.

  • AK-47, P90 y MP5. Sí, como veis hay tres armas en el último puesto, pero esto se debe a que me es imposible decidir que una es superior a las otras dos. Si algo caracteriza a Call Of Duty 4 es por su gran equilibrio, ya que apenas hay armas superiores al resto. Cualquiera de esas tres son grandes elecciones dependiendo de qué manera quieras jugar, así que simplemente pruébalas y adáptate a cada partida.

Estas han sido las mejores armas de Call Of Duty 4: Modern Warfare Remastered, así que a partir de ahora no dudes en elegir bien en tus partidas y arrasar en el marcador. Como he dicho al principio del artículo, haremos lo propio con Infinite Warfare, así que esperarlo con ganas.

Archivado en Call of Duty, Call Of Duty 4: Modern Warfare Remastered, Consejos, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion