Prepárate para el evento de doble elixir en Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

crde

A partir de hoy mismo podemos disfrutar del nuevo evento de Clash Royale. A grandes rasgos nos permite jugar un modo similar a los torneos pero con la velocidad de regeneración de mana alterada para que podamos jugar cartas más rápido. Una auténtica locura que promete alguna que otra victoria realmente épica y unas partidas de pura adrenalina. A continuación te contamos todo sobre este nuevo modo de juego.

Más elixir, más diversión

El modo de juego está disponible desde ya mismo y lo encontraremos en la pestaña de torneos. La primera partida será gratuita, pero, luego como es de costumbre en esta modalidad tendremos que pagar cierta cantidad de gemas (concretamente 5 al igual que en los torneos normales) para entrar. Merece la pena probar al menos la partida gratuita por que tenemos premios bastante jugosos. Independientemente de como quedemos siempre tendremos premio, aunque, cuantas más partidas ganemos mejores recompensas obtendremos.

Se trata en cierto modo de una supervencia, tenemos que ganar todas las partidas que podamos hasta perder 3 veces, en ese momento el torneo termina para nosotros y se pasa a entregar las recompensas.

Prepara una baraja adaptada al evento, tened en cuenta que el mana se regenera el doble de rápido, como si estuviésemos en tiempo extra, así que, no será problema tener una curva de maná más alta en vuestros mazos con cartas más poderosas. Desde luego promete ser todo un espectáculo, sobre todo cuando lleguemos al tiempo extra y el mana vaya cuatro veces más rápido. Duelos de titanes.

El evento estará activo hasta el día 21 así que tienes tiempo de sobra para probar suerte con la partida gratuita.

Se agradece mucho que se creen este tipo de eventos, le dan un nuevo enfoque a las partidas y dinamizan el juego, aunque, estaría bien que la entrada se pagase con oro y no con gemas, de este modo no habría que pasar por caja si queremos dar otro intento.

Archivado en Clash Royale, Evento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion