Claves de Super Mario Run

Claves de Super Mario Run

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super-mario-run

Ya queda poco para que la primera aventura en smartphones de nuestro queridísimo fontanero italiano llegue a nuestros móviles, más concretamente estará disponible para iOS el 15 de diciembre y poco después (no hay fecha exacta) para dispositivos Android. No es la primera incursión de Nintendo en móviles, ya habíamos visto anteriormente en la store títulos como Miitomo, Pokémon Go o Pokémon Shuffle. A continuación te contamos las claves de este interesante juego que promete llevar la diversión de Mario a la palma de nuestras manos.

Mario manos libres

  • Jugabilidad adaptada: Nintendo asegura que ha trabajado mucho en crear un gameplay divertido y diferente pese al simple control del título. Parece que todo será contextual, no será lo mismo saltar desde suelo firme que hacerlo estando de un enemigo. Mario corre hacia adelante automaticamente, pero, al contrario que en otros títulos de la saga no morira por tocar un enemigo si no que lo pasará por encima y nosotros decidimos si aprobechar para impularnos o simplemente seguir corriendo. Paredes, bloques de cambio de sentido, trampas… Esperamos no viciarnos demasiado.

  • Buen rendimiento: Pese a tener unos gráficos que sobrepasan la media los desarrolladores aseguran que funcionará de manera totalmente fluida incluso en terminales más humildes. Se agradece bastante puesto que un runner de este tipo sería bastante dificil de disfrutar sin un buen framerate. Agradecemos su preocupación, de esta manera todo el mundo podrá jugar sin problemas.

  • Precio polémico: Desde el principio Nintendo deja claro que sería un juego de precio completo. Esto no es necesariamente malo, estamos hartos de ver grandes juegos destrozados por los micropagos, sin embargo, 10 euros quizás es algo excesivo tratándose de un juego móvil. Solo queda esperar y ver la cantidad de contenido que nos trae Mario Run además de su calidad en general. Igual Nintendo pretende crear juegos más pulidos para el ecosistema móvil, mayor precio mayor producción, de momento solo son suposiciones.

Archivado en Juegos Smartphone, Super Mario
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs