Compra una Nintendo 2DS con Pokémon Sol o Luna ya instalado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nintendo-2ds-pokemon

Se acerca el momento de tener en nuestras manos Pokémon Sol o Luna, lo último de Nintendo y The Pokémon Company, que viene cargado de novedades y criaturas por capturar. Seguro que no os queréis perder el que será uno de los grandes lanzamientos de 2016, así que hoy os traemos un pack de Nintendo 2DS con Pokémon Sol o Luna ya instalado en la consola al mejor precio.

Nintendo 2DS con Pokémon Sol o Luna al mejor precio

Como ya sabéis muy bien a estas alturas, Amazon nos ofrece unos precios increíbles para hacernos con casi cualquier producto que podamos imaginar, entre los que se incluyen consolas y videojuegos. En este caso, la compañía tiene disponible un pack de Nintendo 2DS en color azul con Pokémon Sol o Luna preinstalado en la consola al irresistible precio de 99.95 euros.

A continuación tenéis los enlaces a los packs de consola + juego en Amazon:

Teniendo en cuenta que el precio de Pokémon Sol y Luna por separado ronda los 40 euros, el pack de Amazon con consola y juego es demasiado interesante como para dejarlo pasar si no tenemos ninguna de las portátiles de Nintendo pero queremos disfrutar los nuevos títulos de Nintendo y The Pokémon Company.

Aunque la fecha de lanzamiento oficial de Pokémon Sol y Luna es el próximo día 23 de noviembre, podemos realizar la compra anticipada de uno de estos packs ya mismo. Lo recibiremos en casa el mismo día del lanzamiento, así que no tendremos que esperar ni hacer cola para adentrarnos en la región Alola.

Arriba os dejamos el último tráiler de Pokémon Sol y Luna con nueva información sobre los movimientos Z de los Pokémon iniciales, los Ultra Entes y dos nuevas formas alola para que echéis un vistazo a todo lo que nos espera en el próximo título de la famosa saga.

Archivado en Lanzamientos, Nintendo, Nintendo 2DS, Pokémon Sol y Luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion