Descubre la nueva actualización de Animal Crossing: New Leaf

COMPARTIR 0 TWITTEAR

wp-1472743443624

De forma totalmente inesperada teniendo en cuenta que el juego tiene ya varios años a sus espaldas, se presentó en el Nintendo Animal Crossing Direct una nueva actualización para el título cargada de novedades. Ha recibido varias updates en el pasado pero ninguna añadía contenido, solo se limitaban a corregir bugs. A continuación te contamos todo sobre esta agradable sorpresa, que, entre otras cosas pretende empujar la venta de las amiibo cards.

Se acabó el capitalismo de Tom Nook

Minijuegos: Los desarrolladores han decidido incluir un par de minijuegos, uno de ellos basado en el que veíamos en Animal Crossing amiibo festival para Wii. Se agradece bastante este agregado puesto que antes solo disponíamos de la isla kappa para pasar el rato con los colegas.

Compatibilidad con Amiibos: Hay una nueva zona en nuestro pueblo; el Parking de caravanas. Allí recibiremos la visita de aldeanos especiales, pero, si utilizamos los diferentes amiibos (Splatoon, The legend of Zelda…) nos encontraremos con habitantes especiales ambientados en las diferentes sagas de Nintendo. ¡Qué ganas de descubrirlos a todos!

Cartas de aldeano: A parte de con las amiibo también podrás recibir la visita de aldeanos diferentes haciendo uso de las cartas de aldeano. Nintendo se quiere forrar, entre las figuras y las cartas…

Tickets de vecindario: Ahora podrás conseguir unos tickets especiales cada día completando tareas e iniciativas en tu pueblo. Estos Tickets pueden ser canjeados por diferentes ítems (ropa, muebles, diseños). Se acabó el capitalismo de Tom Nook.

Modo foto: Es bastante limitado, pero, se agradece mucho la posibilidad de tomarte fotos con tus aldeanos preferidos.

¿Sin espacio? Ahora podrás conseguir otro trastero para almacenar todos esos muebles que tanto te gustan pero no sabes donde Meter, se acabó eso de usar el museo de almacén. Ten en cuenta que es una ampliación de casa y tendrás que pagar una gran suma de bayas.

Recuerda que puedes disfrutar de todo este contenido ya mismo. Se agradece muchísimo que hayan sacado una actualización tan completa después de tanto tiempo, pero, esta claro que el principal objetivo es vender amiibo Cards. No saben ni nada…

Archivado en Actualización, Animal Crossing New Leaf
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion