¿Qué hace especial a la demo de Pokémon Sol y Luna?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

demosolyluna

La demo de Pokemon Sol y Luna hace especial honor a su subtitulo de “demo especial”. No sólo por que oculta algún que otro secreto (que por cierto ya te hemos contado y puedes encontrar en Xombit Games) si no por que sin duda alguna se trata de una demo genuina en muchos aspectos. A continuación te damos detalles sobre ella. Recuerda que si no quieres saber nada puedes bajarla de forma gratuita en la Eshop de Nintendo 3DS.

Una imagen de lo que nos espera

La mayor virtud de la demo es su capacidad a la hora de transmitir las sensaciones y novedades del juego completo. Puede sonar pretencioso, pero, se nota que han cuidado mucho lo que se muestra, cómo se muestra y cuando se muestra.

Tras comenzar en el patio de nuestra casa vivimos esta pequeña aventura nos cuentan por que estamos en la region de Alola (nuestra madre se muda por motivos de trabajo), conocemos a nuestros compañeros de viaje, hacemos un pequeño tour por la ciudad, conocemos al profesor (el mas delirante de toda la saga Pokémon)… lo de siempre.

Sin embargo la estructura de juego cambia abruptamente a la mitad. El principio es un reencuentro para los fans y una base de entrada para los nuevos llegados, presentan el mundo, sus criaturas, los objetivos, pero, al llegar a la segunda parte, se nos da algo más de libertad, y, en cierto modo se nota que han preparado una pequeña “zona de juegos” (respecto a lo que ofrecerá el título al completo) para que los más veteranos puedan disfrutar al máximo mientras esperan a la fecha de lanzamiento.

Nosotros estamos ansiosos por poder jugar de una vez a Pokémon Sol y Luna. Gamefreak está siendo muy ambiciosa con la inclusíon de numerosas novedades en estas dos nuevas entregas. A ver que nos depara esta nueva aventura.

Archivado en demo, Pokémon Sol y Luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion