Las mejores ofertas en juegos para PS4 por el Black Friday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uncharted 4 salto

El famoso Black Friday comenzó hace unos cuantos días en muchas tiendas, aunque oficialmente acabamos de entrar en la fecha marcada en el calendario para disfrutar de los mejores descuentos del año en todo tipo de productos. Eso pasa por descuentos en productos de nuestra industria preferida, con grandes ofertas tanto en consolas como en videojuegos.

Sin duda es una fecha muy importante para cualquier jugador, ya que podemos hacernos con los lanzamientos más destacados del año con un descuento bastante atractivo, y por eso mismo hoy os traemos una lista de juegos bastante variados en oferta para nuestra PlayStation 4. Veamos qué nos ha traído el Black Friday de este 2016.

Rebajas en juegos para PS4 por el Black Friday

En eBay nos ofrecen una buena batería de descuentos en juegos muy muy recientes para nuestra PS4. Todos ellos son de corte diferente, así que seguro que encontraremos alguno –o varios– que están en nuestra lista de títulos pendientes. Lo que sí tienen en común todos ellos es que están rebajados a un precio inmejorable, así que os dejamos con los enlaces directos para que les echéis un vistazo:

Uncharted 4 PS4 – 39,90 euros
Battlefield 1 PS4 – 44,95 euros
Mafia III PS4 – 39,90 euros
Titanfall 2 PS4 – 36,95 euros
CoD: Infinite Warfare PS4 – 44,95 euros
Fifa 17 PS4 – 43,95 euros
NBA 2k17 PS4 – 39,90 euros
No Man’s Sky PS4 – 37,90 euros

Para redondear los descuentos que nos ofrece eBay en juegos para PS4, también podemos hacernos con un mando rebajado, y con una suscripción a PlayStation de 12 meses, también con descuento. A continuación os dejamos los enlaces para que echéis un vistazo a las ofertas en complementos para nuestra consola de Sony:

Mando PS4 V2 rojo – 49,95 euros
Suscripción PlayStation Plus 12 meses – 45,45 euros

Sabemos que el Black Friday puede llegar a ser una locura total, con tanto baile de precios y ofertas pasando por delante de nuestros ojos, así que en Xombit Games os queremos poner las cosas bien sencillas para que tengáis directamente delante esos precios inmejorables que todos buscamos. Ahora sólo queda hacernos con ellos y disfrutar jugando.

Archivado en Battlefield 1, Black Friday, Call Of Duty: Infinite Warfare, FIFA 17, Mafia III, No Man's Sky, Ofertas de videojuegos, Uncharted 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion