Pokémon Sol y Luna: cómo conseguir mucho dinero rápidamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-sol-y-luna-personajes

En Pokémon Sol y Luna tenemos muchas tiendas repartidas por todas las islas con bastantes objetos que podemos comprar, algunos de ellos necesarios para continuar la aventura –como pociones o pokéballs– y otros puramente estéticos para cambiar la apariencia de nuestro personaje. Está claro que necesitaremos dinero, así que hoy os enseñamos cómo conseguirlo rápidamente:

  • Recoger las pokéballs que hay en el mapa. Cada vez que recojamos una, recibiremos un objeto aleatorio. El truco está en que algunos de esos objetos están pensados literalmente para ser vendidos y sacar dinero, como las perlas, así que mientras jugamos la historia y nos dedicamos a luchar contra pokémon, es una muy buena idea prestar atención a los alrededores para recoger las pokéball que encontraremos. Con ellas conseguiremos objetos con los que amasar mucho dinero.

  • Derrotar a entrenadores, capitanes y kahunas. Cuando peleamos y ganamos a los entrenadores que hay repartidos por el mapa recibiremos una pequeña cantidad de dinero, pero lo interesante llega cuando derrotamos a algún capitán o un kahuna, puesto que la cantidad de dinero aumentará considerablemente. Una de las bases de Pokémon es recorrer el mundo y llegar a ser el mejor, así que no nos podemos saltar esta parte si avanzamos por la historia.

  • Completar misiones secundarias. Este tipo de misiones son totalmente opcionales, pero os aseguramos que merece la pena completarlas. Si hablamos con los muchos NPCs que hay en todo el mundo de Pokémon Sol y Luna, a menudo recibiremos tareas opcionales (pero bastante simples) que nos darán como recompensa dinero cuando las completemos. Se terminan en muy poco tiempo y el dinero viene muy bien, así que no dejéis de hablar con todos los NPCs posibles para hacer lo que nos pidan y ganar dinero.

Siguiendo los tres puntos anteriores conseguiremos mucho dinero para comprar todo lo que queramos en Pokémon Sol y Luna, así que sólo nos queda ponernos manos a la obra y ver cómo aumentan nuestros fondos. Pronto esos gorritos de casi 10.000 monedas nos parecerán bastante asequibles viendo la cantidad de dinero que tenemos.

Conforme descubramos más formas de conseguir dinero rápido iremos actualizando esta guía, así que no la perdáis de vista.

Archivado en Consejos, Nintendo, Pokémon Sol y Luna, Trucos Pokémon Sol y Luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion