Pokémon GO ofrecerá un evento con doble de experiencia y polvo estelar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon GO

A pesar de que ahora mismo no se encuentra en su pico de jugadores activos, no cabe duda de que Pokémon GO ha sido el gran éxito del verano para dispositivos móviles y tabletas. Desde su lanzamiento ha conseguido atraer a millones de jugadores con su oferta de ver pokémon a través de nuestras cámaras gracias a la realidad aumentada.

Tras el furor inicial, la cantidad activa de jugadores comenzó a caer de forma bastante trepidante, tal vez debido a la falta de actualizaciones sustanciosas por parte de la compañía desarrolladora, Niantic Labs. Sea como fuere, Pokémon GO ha batido muchos récords y unido a muchos jugadores con ese proceso de capturar a todos los pokémon disponibles en el juego.

Precisamente, Niantic Labs ha comunicado hoy a través de su blog oficial un evento especial en el que los jugadores de Pokémon GO recibirán el doble de experiencia y polvo estelar. El evento tendrá lugar desde el próximo 23 de noviembre hasta final de mes, es decir, hasta el 30 de noviembre. Comenzará el día 23 a las 00:00 UTC.

¿Y cuál es el motivo para celebrar este evento? Pues a modo de agradecimiento para los millones de jugadores que se han embarcado en el mundo de la realidad aumentada con Pokémon GO, llevando al título de Niantic a ser uno de los juegos más importantes del año. En este enlace podéis ver la nota de agradecimiento de Niantic Labs.

Con este evento, todos aquellos que hayan abandonado el título de Niantic tienen ahora un motivo excelente para retomarlo y subir de nivel al máximo capturando pokémon, aunque obviamente también es beneficioso para los jugadores activos, que verán subir su barra de experiencia el doble de rápido.

Además, Pokémon Sol y Pokémon Luna están a punto de caer, así que parece que este mes tenemos Pokémon para rato. ¡Hazte con todos!

Archivado en Noticia, Pokémon, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion