Battlefield 1: mejor equipamiento para el médico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

medico battlefield

En Battlefield 1 tenemos una diversidad de dispositivos más que suficiente en cada clase para tenerlas a nuestro gusto. Es una de las piedras angulares del multijugador y, en general, sigue las pautas que hemos visto desde Battlefield 3, e incluso desde antes. Es decir, Battlefield 1, es algo clásico, aunque ha cambiado ciertas cosas de las clases.

De todos modos, aunque existan bastantes variables para ajustar cada clase a nuestro gusto, en general, hay algunas configuraciones para sacar más puntos, y eso es lo que nos interesa. En Xombit Games ya os hemos contado cómo subir rápido de nivel y cómo conseguir más bonos de guerra. Hoy os vamos a explicar cómo configurar la clase de médico para conseguir muchos puntos.

El mejor equipamiento para el médico en Battlefield 1

Aunque hay mucha gente a la que le cueste entenderlo, el médico es un médico, y su función principal, característica y distintiva, es que cura. Hace poco, el usuario Berduu subió una captura de una de sus partidas, demostrando que no hace falta matar con el médico para ser, literalmente, el mejor del servidor.

A mí mismo me ha pasado muchas veces, que jugando con el médico noto que consigo menos eliminaciones que, por ejemplo, con el Asalto. No obstante, suelo sacar la misma cantidad, o más, de puntos. Y es que la clave es curar, y por tanto, llevar los complementos de clase que curan.

El médico también tiene unos lanzagranadas que se acoplan al cañón del rifle. Uno es para infantería y otro es para hacer más daño a los vehículos. Está claro que los tanques son muy potentes y necesitamos toda la potencia de fuego disponible para acabar con ellos, pero con el médico no es del todo rentable. Pocas veces vamos a conseguir la inhabilitación o destrucción de un tanque con estos lanzagranadas, y eso es lo que da puntos. Además, nuestro trabajo es curar y reanimar.

Por lo tanto, dando igual qué arma lleves (usa una con la que te sientas especialmente cómodo, aunque en las guías las pongamos a parir), es vital que lleves la jeringa médica y la bolsa de vendajes el cajón de medicinas. Que lleves uno u otro dispositivo dependerá de la forma en la que quieras jugar.

Hay dos tipos de médicos, los que van con armas de trinchera o mira de corto alcance, para cortas y medias distancias, o los que van con miras de francotirador para apoyar a los compañeros que lideren los ataques. Si tú eres de los que rushea, usa la bolsa de vendajes; tendrás dos pequeños botiquines unipersonales para usar cada poco tiempo, es más flexible, perfecto para estar en movimiento.

Pero si eres de los que prefiere quedarse resguardado, disparando desde lejos con una mira de media-larga distancia, lo tuyo es el cajón de medicinas. Este cajón se queda fijo en un sitio y va curando a todo el que esté a escasos metros. Es mejor para jugar con más calma y no ser la punta de lanza del ataque de tu equipo.

Las granadas y el equipo van a tu elección, aunque no recomendamos nunca la granada de gas si no se lleva un arma de trinchera, con bonificación para disparo de cadera. Y si queremos ser los más rápidos rusheando, mejor un cuchillo, son más rápidos.

Archivado en Battlefield 1, Consejos, DICE, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion