Pokémons Sol y Luna es el juego más reservado y precomprado de la historia de Nintendo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pmsmposter

Pokémon desde sus inicios siempre ha sido una franquicia de éxito, puede que no llegue a las cifras de recaudación de grandes titanes financieros cómo Call of Duty o Uncharted, pero, sin duda siempre han vendido bien, sin embargo, nunca había llegado a estos niveles. A continuación te contamos algunos de los motivos por los que Sol y Luna, estas últimas entregas de la franquicia han convencido a tanta gente.

Las novedades de Pokémon

Sin duda uno de los grandes puntos a favor de Pokémon Sol y Luna son sus novedades, sin duda Gamefreak es ha mostrado ambiciosa con estos nuevos títulos. Encontramos novedades en la ambientación, nuevas formas, nuevos modos de juego, y, por supuesto nuevos pokemons.

Pokémon Go

También hay que tener en cuenta este factor. Sería ignorante por nuestra parte no darse cuenta de que el juego de Niantic ha tenido un gran impacto y seguro que ha acercado a más de un jugador a la saga de monstruos de bolsillo. Recordemos la cantidad ingente de jugadores que tuvo este juego en su punto más álgido, llegó a cifras astronómicas. Si tan solo un pequeño porcentaje de esos jugadores se hiciese con una copia de Pokémon Sol y Luna ya sería una gran mordida para Nintendo.

La demo especial

Otro punto importante es la demo especial. Ha sido la demo más descargada de la eshop en toda su historia. No es ninguna broma. Es una demo corta y contenida, pero muestra bien los puntos claves del juego y alguna de sus novedades así que no es ninguna idiotez el pensar que ha determinado la compra de muchos usuarios.

Recuerda que en Xombit Games podrás encontrar todo tipo de secretos, trucos y guías tanto de Pokémon Sol y Luna como de su demo especial. Ya queda menos para la salida del juego ¿No estáis impacientes?

Archivado en Pokémon Sol y Luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion