Pokémons descubiertos en la demo de Sol y Luna

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemonslegendariossolyluna

La demo de Pokémon Sol y Luna (las últimas entregas de la franquicia de Gamefreak), han desvelado varias cosas que serán de gran interés para los más pokemaníacos. Nuevos pokemons, formas evolutivas, el número exacto de criaturas y curiosidades tan sorprendetes cómo el “Ash Pikachu” (lo que parece ser el Pikachu de Ash al igual que el Greninja de la demo. Os contamos todo sobre estas increíbles novedades a continuación.

La investigación de la comunidad

Antes de continuar debemos agradecer a la comunidad de jugadores su incansable investigación organizada en foros que hace posible que podamos tener acceso a estos datos, y, más en concrato al usuario de youtube Kaphotics que es el que ha dado con esta información hurgando en los datos de la demo.

Se sabe que la Pokedex cuenta con 800 entradas, por lo tanto podremos hacernos con 800 pokemons durante la aventura. Se confirman las formas evolutivas de Rowlet, Litten y Popplio, además de graciosas sorpresas cómo el Pikachu de Ash que antes hemos comentado. Aún más importante es el descubrimiento de las formas iniciales de Solgaleo y Lunara, los legendarios de estos últimos títulos (apostamos a que podéis adivinar cual pertence a cual)

Os dejamos un video de Kaphotics en el que muestra imágenes de los modelos de los pokemons filtrados y demás hallazgos de la demo de Sol y Luna:

Es increíble que la comunidad haya logrado tanto trasteando con el código del juego, sin embargo, esto no es lo único que se ha descubierto. En Xombit Games ya te hemos contado el secreto que esconde la demo, no olvides echarle un vistazo, y, por supuesto pasarte de vez en cuando para estar al tanto de todas las noticias, secretos y trucos de Pokémon Sol y Luna.

Ya solo queda esperar a que el juego llegue a las tiendas para que podamos disfrutar de él al completo.

Archivado en Pokémon Sol y Luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion