Ya está disponible la pre-descarga de Pokémon Sol y Luna en la Nintendo Eshop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

predescargapokemonsolyluna

Si has pre-comprado Pokémon Sol o Pokémon Luna a través de la Nintendo Eshop de 3DS ya puedes empezar a descargar el juego para poder empezar a jugar desde el minuto cero de su salida, sin tener que esperar a que se baje el contenido mientras los demás disfrutan de sus copias físicas. A continuación te contamos como acceder a esta pre-descarga.

Reservas y pre-compras

Hoy en día reservar y pre-comprar juegos es realmente arriesgado puesto que nunca sabemos como funcionará el juego o si cumplirá las expectativas que ha ido formando la publicidad. Sin embargo es difícil resistirse cuando de vez en cuando nos hacen picar con jugosos extras o pre-descargas como esta que no solo nos dejan acceder rápidamente al juego tras su lanzamiento, si no que, nos facilitan mucho la vida y nos ahorran un viajecito a la tienda o esperar un envío.

Para acceder a la descarga simplemente debes (aparte de haber comprado el juego obviamente) entrar en la Nintendo Eshop, buscar Pokémon Sol o Pokémon Luna según el que hayas adquirido y descargarlo como si de un juego cualquiera se tratase. Recuerda que en Europa no podremos disfrutar de los títulos hasta el 29 de noviembre, así que, hasta esa fecha, no podrás jugar nada más que a la demo especial de la cual por cierto te hemos contado varios secretos en Xombit Games, no olvides echar un vistazo.

Desde luego la espera se está haciendo eterna. Esta es la entrega más ambiciosa de la saga desde hace años, y, aunque siendo sinceros tampoco introduce ningún cambio que vaya a mejorar sensiblemente la franquicia, se agradece mucho el gran número de interesantes novedades que tienen estos Pokémon Sol y Luna.

Para terminar y volviendo al tema de las reservas, por lo que sabemos estos juegos no incluyen ningún contenido adicional exceptuando algún regalo extra como un póster en algunas tiendas de videojuegos.

Archivado en Pokémon Sol y Luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion