¿Cuánto va a ocupar Pokémon Sol y Luna en tu 3DS?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

predescargapokemonsolyluna

Ahora que ya la pre-descarga de Pokémon Sol y Luna ya está disponible en la Eshop de Nintendo 3DS seguramente te interese saber cuanto ocupa el juego completo para ver si tienes bloques disponibles. A continuación te contamos el peso exacto de las dos ediciones de la exitosa franquicia de Gamefreak.

O uno u otro

El peso exacto de cualquiera de las dos entregas ya sea Sol o Luna es de 3,2 Gb, necesitaremos 26.215 bloques para poder instalar el juego en nuestra consola Nintendo 3DS. Esto hace que si queremos hacernos con los dos juegos de forma digital y solo disponemos de la SD que viene de serie en 3DS es imposible tener los dos juegos a la vez puesto que solo podemos albergar 4 Gb de datos.

O nos hacemos con alguno de ellos en físico o compramos una tarjeta SD más grande (No podemos usar varias), pero, sea como sea remarcamos que es importante que tengáis en cuenta que no hay forma de tener los dos en digital con la consola de serie.

La verdad es que sorprende muchísimo que el juego ocupe tanto, para que os hagáis a la idea Xenoblade Chronicles 3D solo ocupa 3000 bloques más y juegos cómo Monster Hunter Generations ocupan apenas 13.000 bloques. Está claro que con todas las novedades que ofrece el juego el cartucho va a estar cargadito de sorpresas.

Nintendo podría habilitar la opción de utilizar varias tarjetas SD, pero como ya sabréis para utilizar una en la consola hay que formatearla, sería un engorro tener que estar cambiando la tarjeta, sobretodo en New 3DS donde es necesario un destornillador, pero, todo es mejor que pasar por caja.

Sea cómo sea, ya queda menos para que podamos disfrutar de Pokémon Sol y Luna. Recuerda que en Xombit Games estamos atentos y te traemos todos los secretos y trucos que van saliendo sobre los juegos, echa un vistazo de vez en cuando.

Archivado en Pokémon Sol y Luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion