Trucos para mejorar en Clash Royale sin gastar dinero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clashofclansban

Todos estamos de acuerdo en que Clash Royale, el último juego de Supercell (Creadores de Boom Beach y Clash of Clans, juegos con los que comparte universo) es un autentico vicio, pero, desgraciadamente siguiendo la linea de supercell los micropagos nos ayudan a mejorar con bastante más rapidez, y, acabamos pasando por caja. A continuación te damos unos consejos para que exprimas al máximo tus partidas sin tener que gastar un sólo euro, o, al menos gastando lo menos posible. ¡Allá vamos!

Todos para uno y uno para todos

  • Comparte tu colección de cartas: Puede que donar cartas en un clan parezca poco útil en un principio, pero, lo importante es que es la manera más fácil de conseguir oro y experiencia. Piénsalo bien, seguramente haya cartas que no te gusten y que no utilices nunca en tus mazo, dónaselas a tus compañeros de clan para poder mejorar las que verdaderamente necesitas, además seguro que si tus compañeros ven que donas a menudo se mostraran menos reticentes a la hora de darte cartas.

  • Usa las gemas gratuitas sabiamente: Al obtener logros o al llegar a ciertos niveles el juego nos recompensará con gemas gratuitas. Ten cabeza y no las gastes en abrir el primer cofre que veas. Utilizalas cuando vayas a jugar de seguido. Nos explicamos mejor: Cuando sepas que vas a echar una buena cantidad de partidas y ya tengas los 4 espacios de cofre ocupados ve abriendo los cofres pequeños con las gemas, de este modo estarás abriendo cofre tras cofre después de cada encuentro. Un raudal de cartas.

  • Ten en cuenta las ofertas: De vez en cuando y cuando llegues a una nueva arena la tienda del juego te ofrecera una oferta especial que es realmente suculenta. Por un precio hasta 20 veces inferior a su valor normal puedes conseguir sacos de gemas, oro y hasta cofres supermágicos. Hay que pasar por caja, pero, un caprichito de vez en cuando lo merecemos todos.

¿Y tú, gastas en Clash Royal o solo usas las gemas gratuitas?

Archivado en Clash Royale, Trucos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion