Battlefront: nuevo modo de juego y héroes confirmados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

battlefront rogue one

El último DLC de Star Wars Battlefront está a la vuelta de la esquina. Si lo esperábamos para un estreno simultáneo con la película, nos podemos dar con un canto en los dientes, porque saldrá diez días antes. DICE ya ha confirmado que Rogue One: Scarif saldrá el 6 de diciembre para los propietarios del pase de temporada.

Pero no solo es eso, también hemos conocido los primeros detalles jugables y de contenido que tendrá este DLC. Ya tenemos confirmada la localización de uno de los mapas, y la inclusión de un nuevo modo de juego multi-fase parecido al de Estación de Comabte de Estrella de la Muerte. Por si no fuera poco, ya están confirmados los nuevos héroes de esta entrega, aunque era un secreto guardado a voces.

Cuatro mapas nuevos

Había cierta preocupación en la comunidad ya que DICE había prometido 16 mapas nuevos con el pase de temporada, y por ahora llevan 14. Junto a los cuatro mapas nuevos, ya serán 18 en total, y los usuarios podemos respirar tranquilos. Y es bastante probable que después de Rogue One llegue algún mapa gratuito.

Además, uno de estos mapas estará ambientado en Scarif, el planeta tropical que tanto aparece en los tráilers de la película, (lo podéis ver arriba y en la imagen de encabezado). Por lo visto hasta ahora, podemos esperar que tenga una especie de modo asalto AT-AT, aunque los transportes imperiales que vemos son AT-ACT, una variante más grande.

No sabemos si lo que juguemos en este mapa estará incluido en ese nuevo modo multi-fase, pero sí nos podemos esperar ese modo AT-AT, y que, al ser grande, podamos disfrutar también de Supremacía y Punto de Inflexión. Esto sería colmar algunos de los deseos más ardientes de la comunidad, que se ha quejado de unos mapas generalmente pequeños sin modos grandes en los DLC.

Un nuevo modo de juego

De toda la información que DICE ha compartido, hemos sabido también que otro mapa será espacial, o al menos enfocado al combate de naves. Y este sí estará dentro del nuevo modo de juego multi-fase, algo que nos suena mucho a Estación de Combate. No obstante, DICE ha querido tranquilizarnos, ha asegurado que estará mucho más enfocado al combate terrestre.

Quizás tenga que ver con extraer los planos de la Estrella de la Muerte de Scarif, que es el argumento de la película. Son los mismos planos que Leia guarda en R2-D2 al principio del episodio IV. Sea como sea, no podemos asegurar nada.

Nuevos héroes confirmados

Aunque era algo bastante obvio, por fin tenemos los nuevos héroes 100% confirmados para el DLC Rogue One. El 6 de diciembre, los propietarios del pase de temporada, accederán a Jyn Erso, la protagonista de Rogue One, y al director Orson Krennik, el villano de la película.

Parece ser que Jyn Erso tendrá una especie de habilidad cuerpo a cuerpo en la que usará una porra con la que se la ha visto en los tráilers. Por otro lado Krennik parece que sería un villano de apoyo con su propia guardia, al estilo de Leia y el Emperador, y los Deathtroopers serían esta guardia. No obstante, en las próximas semanas sabremos, como de costumbre, todas las habilidades de cada héroe.

Archivado en Avance, DICE, Star Wars Battlefront
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion