Consigue chocobos de colores en Final Fantasy XV

Consigue chocobos de colores en Final Fantasy XV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ffxvchocobo

No hay nada mejor en Final Fantasy XV que explorar las bastas llanuras de su entorno a lomos de una de las criaturas más míticas de la saga; el chocobo. En esta entrega de la franquicia estos encantadores seres toman una gran importancia, no solo en la historia, si no que nos serán de gran utilidad a lo largo de la aventura. Desgraciadamente no podemos personalizarlo al igual que con los integrantes de nuestro equipo, pero, si podemos cambiar su plumaje de color. A continuación te contamos como.

La fruta del color

El color de los chocobos por defecto es su característico tono amarillo, para cambiarlo necesitaras darle a tus chocobos peras de color. Hay siete en total, algunas se consiguen simplemente avanzando en la historia, otras por el contrario están escondidas por diferentes puntos del mapa, te mostramos donde conseguirlas en la siguiente lista:

  • Pera Cieldalaes: La podemos encontrar al inicio de la carrera contra Prompto, al comienzo da la vuelta y encontrarás el fruto cerca de un gran árbol. El plumaje de tu chocobo se tornará verde pistacho.

  • Pera Xelphatol: Podemos encontrar esta fruta fuera de la pista junto a unas rocas corriendo contra Gladiolus o Iris. El plumaje de tu chocobo se tornará carmesí.

  • Pera Han: La encontraremos entre la maleza en la carrera contra Ignis. El plumaje de su chocobo se tornará verde pistacho.

  • Pera Doman: La encontraremos en la carrera contra Prompto, pero, debe estar lloviendo. Puedes conseguir que se de este clima facilmente si realizas la carrera mientras buscas a Lamu. El plumaje de tu chocobo se tornará azul claro.

  • Pera Mammook: En Chocobo Hoops, también debe llover. Salta el muro que hay junto al edificio y revisa una pequeña arboleda. El plumaje de tu chocobo se tornará verde.

  • Pera O´Ghomoro: La podrás encontrar en la carrela contra Ignis, Prompto y la Full Field Race. Debes correr de noche, si no no aparecera´. El plumaje de tu chocobo se tornará azul.

  • Pera Val: En la carrera de Rocky Road, también debe ser una carrera nocturna. La verás sin problemas si te subes a las rocas. El plumaje de tu chocobo se tornará púrpura.

Y bien ¿Cuál es tu colo favorito?

Archivado en Final Fantasy XV, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs