Super Mario Run: cómo conseguir las monedas de colores y para qué sirven

Super Mario Run: cómo conseguir las monedas de colores y para qué sirven

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mario run monedas colores conseguir

Lo nuevo de Nintendo para dispositivos móviles ya está aquí. Super Mario Run lleva un día con nosotros y ya está dejando satisfecho a muchos usuarios. No obstante, el precio que hay que pagar por conseguir el juego entero, ha enfadado a buena parte de la comunidad, aunque fuera algo conocido desde hace semanas.

En Xombit Games ya lo hemos probado y os hemos dejado nuestras primeras impresiones, además de unos consejos para exprimir a tope todo el contenido gratuito. Si sois de esos que habéis dado el paso adelante y os habéis rascado el bolsillo, os traemos esta guía para comprender el sistema de monedas de colores y conseguirlas todas.

Para qué sirven las monedas de colores en Super Mario Run

colores monedas super mario run

Como en todo Super Mario que se precie, tenemos monedas en todos los niveles, cuantas más consigamos, más podremos gastarnos en el modo Mi Reino. Las monedas doradas tiene un valor normal, y son las más fáciles de conseguir. Pero por cada nivel hay cinco monedas de un color, y el juego nos indica arriba a la derecha si hemos conseguido alguna.

¿Qué utilidad tienen? Pues es muy sencillo, la primera vez que consigamos las cinco monedas de un color, conseguiremos dos boletos para el modo Carreras. Además, cada moneda de un color, equivale a diez normales, con lo que tendremos más recursos para Mi Reino.

Cómo conseguir todas las monedas de colores en Super Mario Run

Conseguir todas las monedas no es un asunto difícil, aunque conforme cambian de color, son más complejas. Las primeras son las rosas, que son relativamente fáciles de conseguir, las segundas, las moradas, algo más complicadas, y las más difíciles, las negras.

La dificultad está en que tenemos que conseguir las cinco monedas de un color en una sola partida. No podemos volver a jugar para conseguir esa moneda que se nos quedó atrás, si tenemos 4/5, tendremos que conseguir esas cuatro otra vez para poder tenerlas todas. La próxima vez que juguemos a ese nivel, estarán las moradas, que son diferentes, y una vez tengamos estas, podremos conseguir las negras.

Según el color de la moneda por el que estemos jugando en un nivel, tendrá un diseño ligeramente diferente para aumentar un poco la dificultad. Y cuando hayamos conseguido todos los tipos de moneda de un nivel y queramos rejugarlo, podremos decirle de qué color queremos las monedas especiales y, por tanto, en qué dificultad queremos jugar.

Archivado en Consejos, Guía, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs