Cómo conseguir el Regalia volador en Final Fantasy XV

Cómo conseguir el Regalia volador en Final Fantasy XV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

regalia

Todos nos sorprendimos al ver por primera vez en los trailers de Final Fantasy XV a Noctis y compañía explorando las llanuras en coche, pero, mas asombrados nos quedamos al ver en videos posteriores que el vehículo tenía la capacidad de volar. Se acabaron los barcos voladores, llegó el momento de surcar el cielo montados en el Regalia. A continuación te contamos cómo conseguir la mejora que nos permitirá ver el mundo de Fabula Nova Cristalis a vista de pájaro.

De piezas va el asunto

Para mejorar el viejo coche del padre de Noctis necesitaremos recolectar una serie de piezas que obtendremos conquistando las bases enemigas en el capítulo V. En la misión nadie queda atrás desbloquearemos la posibilidad de atacar las bases enemigas y tras terminarla tendremos la posibilidad de ir libremente a por la que queramos. Para tomar una base solo hay que entrar en la zona, acabar con todos los enemigos y destruir el generador de Magitec. Los guardias de los destacamentos tienen diferentes niveles y por tanto algunas bases son más difíciles de tomar que otras, pero, en general os diremos que con nuestro grupo a nivel 55 seremos capaces de superar todas las defensas sin problemas.

Tras haber conseguido todas las piezas solo tenemos que completar la historia principal, cargar partida y dirigirnos a Hammerhead donde debemos entregárselas a Cindy, la hija de Cid. Sólo podremos disfrutar del Regalia volador en el endgame, no hay manera de conseguirlo antes de terminar la aventura.

Los usos del Regalia volador son bastante limitados puesto que a parte de permitirnos disfrutar de las vistas solo nos brinda el acceso a las Ruinas de Pittios, además el vuelo es limitado; no podemos sobrevolar ciertas zonas, solo podemos aterrizar en carreteras y debemos tener cuidado porque de no hacerlo bien podemos estrellarnos con funestas consecuencias.

Y a vosotros ¿Qué os parece este vehículo volador? Esta claro que no es muy util, pero es innegable que volar siempre está genial en cualquier videojuego.

Archivado en Final Fantasy XV, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs