Consigue PH rápidamente en Final Fantasy XV

Consigue PH rápidamente en Final Fantasy XV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ffxv

Si queremos desbloquear todo el árbol de habilidades de los personajes de la última aventura de Final Fantasy tendremos que conseguir varios miles de PH, puntos de habilidad que nos permiten obtener dichos poderes para mejorar no solo en combate si no en obtención de experiencia, administración etc. Se podría decir ( y no sería ningún error) que en esta entrega de la saga es mucho más importante centrase en obtener estos puntos que en farmear experiencia puesto que simplemente siguiendo la historia tendremos a nuestra party con un nivel más que decente. Te contamos a continuación la manera más eficiente de conseguir PH para que tu equipo sea imparable cuanto antes.

Silba, vence y vuelta a empezar

Con este sencillo método podrás conseguir entre 1000 y 1500 PH en tan solo una hora, no está nada mal teniendo en cuenta lo que podemos tardar farmeando normalmente.

Una vez llegues al cuarto capítulo conseguiras un objeto llamado silbato de reclamo, que básicamente como su nombre indica sirve para atraer la atención de enemigos cercanos.

Teniendo ya el objeto en tu inventario debes dirigirte al campamento santurario de Pallbram, al oeste de Hammerhead donde está situado el taller de Cindy y Cid. Cerca de allí encontraremos una zona llena de escombros que suele estar plagada de perros, pues bien, simplemente debes acabar con los enemigos utilizando ataques Lux, de esta forma nos aseguramos ganar un PH al derrotar a un enemigo. Cuando no queden bestias por la zona utiliza el reclamo para llamar a más y seguir luchando continuamente.

Como ves es un truco realmente simple, pero, sin duda es de gran ayuda dado que podemos ir mejorando a nuestro equipo a una velocidad increíble. Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad, recuerda que en Xombit Games podrás encontrar más trucos y secretos de Final Fantasy XV.

Archivado en Final Fantasy, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs