Overwatch: ya disponible el evento de Navidad

Overwatch: ya disponible el evento de Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

overwatch-evento-navidad

Ya casi hemos llegado al ecuador de diciembre, y con el fin de año cada vez más cerca, Overwatch ha dado por comenzado su primer evento navideño, con muchas sorpresas y objetos nuevos. El evento está disponible desde ya mismo hasta el próximo día 2 enero. A continuación os contamos todo lo que nos ha traído Blizzard por Navidad.

Nuevos objetos por tiempo limitado

Con la llegada del evento de Navidad han aparecido cajas de botín exclusivas, que sólo estarán disponible mientras el evento esté activo. En total tenemos más de 100 objetos cosméticos nuevos para todos los héroes y heroínas de Overwatch. Hay tanto skins, como sprays, poses de victorias, gestos e iconos de jugadores, para que podamos completar a nuestros personajes favorites y darles un toque navideño.

Además, los mapas Hanamura y King’s Row han sido actualizados para tener el toque festivo correspondiente, así que ahora podemos luchar en estos mapas rodeados de nieve y decoración navideña. Los objetos que desbloqueemos del evento se quedarán de forma permanente en nuestra cuenta, así que no os despistéis si queréis conseguirlos todos. Una vez terminado el evento, quedarán bloqueados.

Nueva trifulca navideña

Al igual que sucedió con el evento de verano y el de Halloween, con este evento de Navidad también a llegado a Overwatch una nueva actividad disponible hasta que llegue a su término. Se trata de la trifulca: Mei: Operación Bola de Nieve, un modo de juego 6 contra 6 de eliminación única protagonizada por nuestra querida Mei.

Tendremos como arma la pistola endotérmica, pero sólo podremos disparar una bola de nieve que eliminará al enemigo de forma instantánea. El cargador sólo puede almacenar una bola de nieve, así que cuando la gastemos tendremos que ir a los montones de nieve que hay por el mapa para recargar. La ulti de Mei hará que la pistola se convierta en un arma semiautomática de bolas de nieve.

Parche con cambios

Aprovechando la inclusión del evento de Navidad, Blizzard ha sacado oficialmente a Symmetra del PTR para incluirla de forma definitiva en el juego con los cambios aplicados. A partir de ahora Symmetra tendrá dos habilidades definitivas para elegir; su teletransportador habitual y el generador de escudos.

Además de las dos habilidades definitivas, Symmetra ahora tiene una habilidad con la que proyecta un escudo –similar al de Reinhardt– que avanza lentamente hacia delante, hasta 7 metros. Por último, ahora es posible almacenar 6 torretas en lugar de sólo 3, para que podamos colocarlas en cualquier momento.

No olvidéis pasar por el hilo oficial para ver todos los cambios que se han implementado en el juego y la lista de bugs que han sido corregidos. Y por supuesto, ¡feliz Navidad!

Archivado en Blizzard, Noticia, Overwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs