Esprinta de forma infinita en Final Fantasy XV

Esprinta de forma infinita en Final Fantasy XV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ffxprint

Final Fantasy XV nos permite esprintar en las zonas más abiertas para recorrer las bastas llanuras y explorar sus recónditos escenarios rápidamente, pero, es frustrante lo poco que Noctis, nuestro protagonista, aguanta el tipo hasta acabar agotado. Te traemos un pequeño truco para poder correr indefinidamente sin tener que preocuparte por el cansancio de Noctis.

Habilidades ocultas

Por mucho que parezca esto no es un glitch si no una habilidad que el juego nos da desde el principio pero no se toma ningún momento en explicarla. Para realizar el truco y correr cuanto queramos solo debemos de pulsar el botón de sprint en el momento justo en el que nos vamos a quedar sin stamina para acto seguido volverlo a pulsar consiguiendo así que Noctis de un impulso mágico que le recupera la energía al completo.

Para no tener que hacerlo a ciegas solo debéis ir al menú de opciones y activar la barra de stamina, de este modo os será mucho más fácil realizar la maniobra. Mas o menos el momento exacto en el que soltar y volver a pulsar el botón es cuando la el nivel de stamina se alinee con la letra e, si lo hacéis así no deberíais tener problema alguno, pero no falléis o tendréis que lidiar con la animación de fatiga de Noctis la cual ralentizará nuestra marcha momentáneamente.

Es curioso que los desarrolladores hayan decidido poner una habilidad tan útil como esta tan oculta. Quien sabe si se les olvidó por completo añadir un pequeño tutorial indicador o si decidieron eliminar el truco en el desarrollo pero se les olvidó retirarlo para la versión final. Sea como sea se trata de un tip muy simple que nos ayudará enormemente, sobre todo a la hora de farmear PX y PH por todo el mundo de Fabula Nova Cristalis.

Y vosotros ¿Conocíais el truco?

Archivado en Final Fantasy XV, Guía, truco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs