Super Mario Run ya está disponible para iPhone

Super Mario Run ya está disponible para iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super mario run iphone disponible

Super Mario Run, la nueva aventura del fontanero más famoso de los videojuegos, ya está disponible para dispositivos iPhone. Super Mario Run es el estreno de la franquicia para dispositivos móviles, y ya puede ser descargado desde la App Store para los usuarios de iOs.

Este nuevo título está disponible, a modo de prueba, de forma gratuita para todos los usuarios. No obstante, si quieres ser el primero en pasarte todos los niveles de Super Mario Run para iPhone, debes pagar 9,99€ para desbloquear todo el contenido de la app. Que incluye otros modos de juego y muchas horas de diversión asegurada.

super mario runsuper mario run disponible iphone

En Super Mario Run, accedemos en iPhone a una experiencia clásica en la que jugamos contra la máquina, vamos pasando niveles en el formato plataformas, sorteando enemigos y dando grandes saltos. De hecho, Mario siempre corre de manera automática para que los usuarios no tengamos que usar más que la pantalla.

Los controles de Super Mario Run están completamente adaptados al entorno táctil que ofrece iPhone, y tan solo tendremos que ordenar a Mario cuándo saltar, parar, ir en dirección contraria o dar un salto todavía más grande. Nintendo asegura así que la experiencia es intuitiva, y como siempre en el mundo Super Mario, ligeramente desafiante, y especialmente, muy adictiva.

Los usuarios de iPhone ya pueden acceder a los nuevos modos de juego que trae Super Mario Run. Tenemos el modo Carrera, que nos permite jugar contra otros usuarios de iPhone, o simplemente los amigos que también tengan el juego. Por otra parte también podemos jugar a Mi Reino, un modo edición en el que vamos comprando estructuras con los puntos ganados durante el juego y nosotros creamos los escenarios con ello.

Ve corriendo a descargar Super Mario Run para iPhone a la App Store, pruébalo y si te convence, ya sabes que puedes desbloquearlo al completo por un único pago de 9,99€. Los usuarios de Android podrán acceder al juego en un momento futuro no especificado por Nintendo.

Archivado en lanzamiento, Noticia, Super Mario, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs