Pokémon Sol y Luna: cómo abrir huevos rápidamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon

Criar Pokémon en los nuevos títulos de The Pokémon Company tiene una ventaja insuperable; encontrar el Pokémon de IVs perfectas para los combates online. El problema es que para criar Pokémon necesitamos pasar por el tedioso proceso de abrir los huevos, aunque por suerte para nosotros, los jugadores de Pokémon Sol y Luna han encontrado una forma de abrir los huevos muy rápida.

Truco para abrir huevos muy rápido

Para acelerar todo ese proceso de conseguir al Pokémon perfecto a través de los huevos tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • Ir al Rancho Ohana en la Isla Akala

  • Tener los huevos que queremos abrir preparados y un Pokémon en el equipo que tenga la habilidad Cuerpo Llama o Escudo Magma, así como la Pokémontura de Tauros

  • Montar en Tauros e ir al hueco que se encuentra al salir del Rancho Ohana

  • Mantener pulsado el botón B y moverse en círculos sin parar durante un minuto

Et voilà! Pasado un minuto más o menos, nuestros huevos eclosionará con este truquito. Es importante tener desbloqueada la Pokémontura de Tauros para ir más deprisa y que uno de nuestros Pokémon tenga la habilidad Cuerpo Llama o Escudo Magma. Estas habilidades reducen en un 25% el tiempo necesario para abrir un huevo, así que el proceso será más rápido.

Recordad que Pokémon Sol y Luna han llegado con muchas novedades, además de los nuevos Pokémon que podemos conseguir. En Xombit Games tenemos todas las guías que necesitáis para ser los mejores entrenadores de la región Alola, entre las que se cuentan dónde encontrar las 100 MTs, todos los códigos QR o cómo aumentar rápido la felicidad de los Pokémon.

Además, ya tenemos disponible el primer evento mundial de Pokémon Sol y Luna, que nos propone el ambicioso reto de capturar 100 millones de Pokémon entre todos los jugadores para desbloquear 1000 monedas del festival. A disfrutar de Alola capturando Pokémon, se ha dicho.

Archivado en Guía, Nintendo, Pokémon Sol y Luna, Trucos Pokémon Sol y Luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion