Pokémon Sol y Luna: comienza el segundo evento global

Pokémon Sol y Luna: comienza el segundo evento global

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-sol-y-luna

El primer evento global de Pokémon Sol y Luna nos proponía capturar la descabellada cifra de 100 millones de Pokémon para que se diera como completado. A pesar de los esfuerzos de la comunidad, los usuarios del juego de Game Freak no consiguieron siquiera acercarse a la mitad de las criaturas requeridas, concluyendo sin éxito esa primera misión global.

Tras recabar los datos del primer evento y dar un poco de descanso a los usuarios, Game Freak ha iniciado este segundo evento global hoy día 27 de diciembre, que nos propone capturar o debilitar a 1 millón de Pokémon usando el escaner insular. Una cifra que se antoja mucho más accesible que la propuesta en el anterior desafío de la compañía.

La segunda misión global concluirá el próximo 9 de enero de 2017, de manera que tenemos hasta esa fecha para capturar o eliminar al millón de criaturas requeridas. Eso sí, es imperativo hacerlo usando el escáner insular. Os recordamos que para cargar el escáner necesitamos leer con la códigos y luego usar el propio escaner.

Aquí tenéis la lista completa de códigos QR para que empecéis a leer códigos. De camino también es posible conseguir Pokémon especiales usando el escáner insular, así que podemos aprovechar el evento para buscar hacernos con todas las criaturas de la región Alola.

La recompensa por completar este segundo evento global alcanzando el millón de Pokémon capturados o eliminados con el escáner antes de 9 de enero será la cantidad 2017 monedas de la Festiplaza. En cambio, si no conseguimos llegar a la meta recibiremos un premio igualmente, que sólo será 217 monedas de la Festiplaza.

Por último, si tenemos nuestra ID de Nintendo vinculada a Pokémon Global Link, la cifra total de monedas que recibiremos se verá duplicada, tanto si el evento concluye con éxito como si no. Ciertamente, la cifra de un millón de Pokémon parece bastante asequible desde hoy hasta el próximo 9 de enero, aunque no podemos despistarnos.

Archivado en Evento, Nintendo, Pokémon Sol y Luna
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs