Super Mario Run: nuevo evento de carreras amistosas para conseguir boletos

Super Mario Run: nuevo evento de carreras amistosas para conseguir boletos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

supermariorun

La cifra de descargas de Super Mario Run ya ha llegado a los 50 millones en todo el mundo, aunque la popular del nuevo título de Nintendo por primera vez en iOS parece estar cayendo en picado tras el tirón inicial. A falta de ver el juego en Android, la compañía nipona sigue ofreciendo contenido para mantener a los usuarios atrapados.

Ese nuevo evento con el que nos hemos despertado hoy nos ofrece conseguir boletos de carreras, que siempre vienen bien para no quedarnos sin ellos de cara a disputar partidas en el modo carreras. El evento está disponible desde hoy 27 de diciembre de 2016 hasta el próximo 11 de enero de 2017.

Evento de carreras amistosas

A continuación os explicamos cómo participar en el nuevo evento de Super Mario Run, aunque es importante tener en cuenta que sólo podremos comenzar las carreras cuando hayamos completado el tutorial de la Tienta Toad en nuestro Reino:

  • Paso 1: añadir amigos. Para añadir a amigos en nuestra lista primero tenemos que vincular nuestra cuenta Nintendo a la aplicación. Una vez lo hayamos hecho, tendremos que añadir a los amigos desde el apartado “Invitar” o “Añadir” para que figuren en nuestra lista. Cuando la otra persona acepte la invitación, ya estará en nuestra lista de amigos.

  • Paso 2: elegir al oponente. Si ya hemos añadido a todos los amigos que queríamos a nuestra lista, sólo nos queda desafiarles para competir en una carrera amistosa. Seleccionaremos a la persona y pulsaremos en la opción “Run”. Por supuesto, la otra persona tiene que aceptar la carrera para poder comenzar.

Y sin más, podremos empezar a participar en carreras amistosas para conseguir boletos, sin importar que ganemos o perdamos. Hay un límite de carreras amistosas que podemos jugar cada día, dependiendo del progreso que hayamos hecho en el modo mundos:

  • Si no hemos completado el modo mundo sólo podemos realizar 1 carrera amistosa diaria.
  • Si hemos completado el primer mundo, podemos realizar 3 carreras amistosas cada día.
  • Si hemos completado el segundo mundo, podemos realizar 5 carreras amistosas cada día.

Todos aquellos que hayan comprado el juego completo por 9,99 euros podrán recibir un máximo de 5 boletos de carreras con este evento que finaliza el próximo 11 de enero. Eso sí, no recibiremos monedas ni Toads, y tampoco se sumarán los enemigos derrotados. Abandonar la carrera hará que no ganemos el boleto, así que es imprescindible completarla. ¡A por boletos!

Archivado en Evento, Nintendo, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs