Sube de nivel rápidamente en Final Fantasy XV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ffxv

La última entrega de la saga Final Fantasy nos presenta un estilo de juego mucho más enfocado en la velocidad y la acción pero sigue siendo un JRPG, y, como no podía ser de otra manera tendremos nuestra buena ración de administración de equipo, habilidades y puntos de experiencia. Sin dudas estamos ante el juego de la franquicia que más fácil nos pone las cosas, simplemente siguiendo las misiones principales de la historia estaremos totalmente preparados para superar la aventura, pero, si quieres repartir leña de verdad o encarar a los bosses más difíciles a continuación te damos unos consejos para que subas de nivel a toda velocidad.

Fantasía Final

  • Haz misiones secundarías: No sólo te recompensarán con una gran cantidad de puntos de experiencia extra sino que además conseguirás equipo adicional y te enterarás de subtramas e historias de diferentes personajes que contextualizan de forma maravillosa el mundo de Fabula Nova Cristalys.

  • No dejes nada en el plato: Final Fantasy XV tiene una extraña fijación por el mundo culinario. Conseguir más recetas para Ignis e ir a comer a los diferentes restaurantes nos bonificará con útiles bonus que no solo potencian la obtención de experiencia si no que aumentan nuestras stats. Estate atento a Xombit Games puesto que dentro de poco tendrás una guía con las mejores comidas. Nos sigue pareciendo increíble la calidad gráfica con la que se han recreado los platos.

  • Grindea un poco: En este juego es totalmente innecesario el grindeo a no ser que queramos ir muy por delante del poder de nuestros adversarios. Intenta salir de vez en cuando y luchar todo cuanto puedas, hacer cacerías también es una gran idea.

Los chicos de Square Enix han hecho un juego accesible para todo el mundo pero desgraciadamente esto ha afectado a la dificultad y nos encontramos con uno de los juegos más sencillo de la saga. Esto no quiere decir que no encontremos reto, siempre podemos intentar acabar con las bestias más colosales, pero, en lo que respecta a la historia principal no nos será muy necesario estar pendiente de nuestro nivel.

Y a vosotros ¿Qué os esta pareciendo este nuevo Final Fantasy?

Archivado en Final Fantasy XV, Guía, Subir nivel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion