Clash Royale: consejos para ganar los desafíos de elección

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale 3

Los desafíos de elección ya están disponibles en Clash Royale, y su mecánica de juego es ganar con una baraja que no hemos elegido nosotros por completo. Cuando comencemos una batalla, tendremos unos segundos para decidir qué cartas nos quedamos y cuáles damos a nuestro rival. Lógicamente, debemos buscar darle las “peores” cartas posibles.

Cómo ganar todos los desafíos de elección

Para facilitar ese proceso de selección de cartas, hoy os traemos unos consejos a seguir para ganar todos los desafíos de elección:

  • No seleccionar cartas de mucho coste de elixir. Nunca se sabe qué nos puede dar nuestro rival en cada desafío de elección que juguemos, así que es una buena idea mantener el equilibrio de coste de elixir con lo que nosotros tenemos en las manos. Si elegimos dos cartas de coste alto, será mejor elegir las dos últimas con un coste menor, que rebaje la media. Así, aunque recibamos 4 cartas de coste medio o elevado, podremos trabajar con una buena media de elixir.

  • No dar a nuestro rival cartas que contrarresten a las nuestras. El objetivo de este consejo está bastante claro, ¿no? Si le damos a nuestro rival una carta que haga counter a una de las que nosotros hemos elegido, estaremos en clara desventaja y nos lo habremos buscado nosotros mismos. Mucho cuidado al elegir vuestras cartas, aunque suponga escoger una un tanto peor con el único fin de no dar al enemigo la oportunidad de anular la tropa.

  • Escoger cartas que funcionen de manera conjunta. Tenemos que elegir 4, así que también es importante buscar la sinergia entre las cartas que queramos elegir. Al fin y al cabo, será la mitad de nuestra baraja, y aunque nuestro rival nos de alguna que no funcione, ya tendremos 4 que funcionan perfectamente entre sí. Recordad, tenemos que buscar siempre cartas útiles que funcionen bien cuando se emplean juntas.

Como veis, la parte vital de los desafíos de elección es elegir bien nuestras cartas y las que queremos dar a nuestros rivales, así que debemos elegir cuidadosamente. Por supuesto, nada de darles cartas que funcionen en combo o demasiado buenas. Con esto ya lo tendremos casi todo hecho para ganar esos desafíos. ¡Suerte!

Archivado en Clash Royale, Consejos, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion