Descubre los mejores Héroes para empezar en DOTA 2

Descubre los mejores Héroes para empezar en DOTA 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

heroes faciles dota 2

Uno de los principales problemas que tienen los novatos que entran a DOTA 2 es el elevado número de Héroes. Lo que podría ser una bendición, ya que son 112 y son gratuitos, resulta un quebradero de cabeza para quienes no saben qué escoger para empezar.

Esta es una guía para recomendar a los principiantes algunos Héroes que, por una o por otra cosa, presentan una facilidad para aprender a manejarlos y pueden ser idóneos para empezar nuestra aventura en DOTA 2. En Xombit Games ya os hemos contado qué necesitas saber antes de empezar, cómo aprender a jugar, cómo funciona una partida y todos los trucos.

Estos son los Héroes más fáciles de usar en DOTA 2

Antes de continuar, todo jugador de DOTA 2, principiante o experimentado, debe tener muy claros los roles del juego. En Xombit Games ya os hemos dejado una guía con los principales roles de Héroe y en qué consisten. Así que asegúrate de conocer ese aspecto bien antes de lanzarte a jugar.

dota 2 heroes faciles

  • Wraith King: es un Carry muy potente y vistoso. Es sencillo de usar porque sólo tiene una habilidad activa. Es muy resistente y su habilidad activa stunea (incapacita) al enemigo a distancia. Las pasivas no requieren que hagamos nada, se activan en diferentes circunstancias. Una de ellas nos permite volver a la vida con puntos de golpe y maná a tope, aunque sólo si nos han matado con 140 de maná restante. También tiene la posibilidad de hacer golpes críticos y los aliados cercanos roban vida conforme hieren al enemigo.

heroes faciles dota 2

  • Viper: es otro Carry, y en esta ocasión con dos habilidades activas. La primera de ellas es un ataque venenoso que causa algo más de daño que el ataque por defecto y ralentiza al rival. La otra es la Ultimate (conseguida a nivel 6) y es un ataque que causa mucho daño venenoso a lo largo del tiempo, y que ralentiza el ataque y movimiento del enemigo afectado. Además tiene un par de pasivas; una quita vida a los rivales que te atacan y la otra añade daño a los ataques venenosos.

dota 2 faciles heroes

  • Lich: es un Support muy interesante, tiene una serie de habilidades activas que lo hacen muy poderoso. Tiene una primera habilidad activa que lanza una bola de hielo que hace daño al objetivo, pero explota y hace también daño en área, además de ralentizar. La Armadura de Hielo confiere protección a un aliado o estructura, y ralentiza a los enemigos. Quizás la más interesante es la de Sacrificio, que consume a un Creep aliado para restaurar maná y poder seguir en combate. Finalmente la congelación en cadena es una bola de hielo que hace mucho daño y rebota entre enemigos.

heroes dota 2 faciles

  • Bristelback: este es un Offlaner, y por lo tanto un tipo duro de pelar. Lo es, en parte, por su habilidad pasiva Espalda Espinosa, que le reduce el daño de los ataques recibidos por la espalda. Tiene una primera habilidad activa que ralentiza al enemigo y le reduce la armadura, además de una lluvia de espinas que inflige daño en área de efecto. Estas dos habilidades activas tienen muy poco tiempo de recarga, por lo que podemos lanzarlas muchas veces seguidas. Finalmente la Senda de Guerra mejora la velocidad y el daño de las habilidades que lances.

lion heroes faciles dota 2

  • Lion: es un buen Iniciador de combates y un buen Support, lo que lo convierte en un elemento muy importante sobre el tablero. Tiene una primera habilidad activa que causa daño a los enemigos y los tira al suelo, aturdiéndolos. También tiene otra que transforma al objeto en una bestia, haciéndolo inútil durante un tiempo. Puede drenar maná de rivales con otra de las habilidades, y finalmente el Dedo de la Muerte causa una gran cantidad de daño sobre una unidad.

Estos son algunos de los Héroes más sencillos de usar en DOTA 2. También podéis usar el filtro en la pantalla de Héroes, marcando uno de Complexity y tres de el tipo de rol que queramos usar. Nos dará una selección aproximada de Héroes sencillos. No obstante, muchas veces la sencillez o facilidad en DOTA 2 está mal entendida, en función de las pocas habilidades activas que tengamos que usar. Lo importante es que sí, sean fáciles de aprender en un principio para no marearnos, pero además, que sean buenas habilidades.

Archivado en Consejos, DOTA 2, Guía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs