Clash Royale: oferta de la fortuna con packs de gemas y cofres

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash royale oferta fortuna

El año nuevo lunar llega en tan sólo 3 días, comenzando el día 28 de enero y concluyendo el día 15 de febrero. Para los más despistados, se trata de la celebración oficial del año nuevo para los países que se rigen por el calendario lunar, como por ejemplo, China.

Un evento tan remarcado en el calendario asiático es la oportunidad perfecta para celebrar eventos u ofertas especiales en los juegos que más nos gustan. Ayer mismo comenzó el [evento Año del Gallo en Overwatch], y desde hoy tenemos una oferta especial en Clash Royale.

Oferta de la fortuna con gemas y cofres

Las ofertas que tenemos disponibles en Clash Royale se componen de 3 packs diferentes de gemas y cofres a precio reducido, que sin duda se antojan un tanto irresistibles con el descuento aplicado. A continuación tenéis los packs y su contenido:

  • Lote de oro y gemas: incluye 80 gemas y 10.000 monedas de oro por 0,99 euros.

  • Lote mágico de gemas: incluye 500 gemas y un cofre mágico por 4,99 euros.

  • Lote supermágico de gemas: incluye 1.200 gemas y un cofre supermágico por 9,99 euros.

El primer lote no incluye cofre, pero sí una buena cantidad de monedas, de manera que nos llevamos el doble por el mismo precio que nos costarían sólo las gemas. En cuanto al segundo lote, incluye un cofre mágico que cuesta por separado 470 gemas, así que al igual que el anterior, por el mismo precio nos llevamos gemas y cofre.

Por último, el tercer lote es sin duda el más interesante, ya que ofrece un cofre supermágico que nos costaría 19,99€ por separado junto a un puñado muy grande de gemas. Para hacernos con él y las gemas, tendríamos que abonar 40 euros, así que nos sale a menos de la mitad de su precio.

La oferta tiene un bug

Por desgracia, la oferta de la fortuna que nos ofrece Supercell es irresistible, pero tendremos que hacer lo posible para resistir la tentación, ya que hay un bug que impide llevar a cabo correctamente la transacción. Al realizar el pago, se nos descuenta el dinero pero no recibimos los objetos.

Se trata de un problema temporal, y Supercell ya está trabajando con Google para solucionarlo, así que os recomendamos esperar a que funcione correctamente para comprar uno de estos packs de fortuna si sois usuarios de Clash Royale en Android.

Archivado en Clash Royale, Noticia, oferta, Supercell
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion