Gravity Rush 2: consejos para empezar la aventura

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gravity Rush 2

El trepidante Gravity Rush es el juego más vendido de la semana en Japón, con ese estilo y mecánicas de juego tan particular que rompió moldes en su momento, y que ha mejorado la fórmula. Para no tener problemas con la aventura, hoy os traemos unos consejos para empezar bien.

Cómo empezar bien en Gravity Rush 2

  • Familiarizarse con los controles del juego. Uno de nuestros mejores amigos en Gravity Rush 2 es el stick derecho, ya que hará que la cámara se vuelva a colocar en la posición original. Precisamente, las mecánicas de GR2 pueden ser un poco caóticas si es nuestra primera toma de contacto con la saga, así que recomendamos dedicarle un rato a familiarizarse con los controles del juego. Practicar en la ciudad hará que dominemos esos controles y nos evitemos grandes dosis de frustración en las batallas más caóticas.

  • Completar las misiones secundarias. Detenernos a realizar misiones secundarias siempre endulza la experiencia de cualquier juego, y en Gravity Rush 2 también tiene el beneficio de proporcionarnos gemas preciosas y talismanes extra. Todo esto se traduce en que tenemos que evitar apresurar nuestro paso por la historia principal y dedicar algún tiempo a hacer misiones secundarias. En cualquier caso, aunque avancemos seguirán estando disponibles como flashbacks, así que no dejéis de completarlas.

  • Elegir bien los potenciadores. Cada uno de los potenciadores nos darán un poder nuevo para hacer más fácil completar Gravity Rush 2, pero tienen un coste de gemas preciosas que debemos tener en cuenta. Lo mejor que podemos hacer es echar un vistazo a todos los poderes y pensar cuál queremos obtener primero en función a lo que nos puede aportar en el tramo de aventura en que nos encontramos. Está claro que al final los conseguiremos todos, pero su coste de gemas prácticamente nos obliga a elegir con cuidado.

Si seguimos estos pequeños consejos, sólo nos quedará hacernos con las mecánicas de los combates para dominar Gravity Rush 2 y sacarle el máximo partido. La gravedad –o ausencia de ella– será un juego de niños para nosotros.

Archivado en Consejos, Guía, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion