Overwatch: ya disponible evento Año del Gallo

Overwatch: ya disponible evento Año del Gallo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Overwatch evento Año del Gallo

Año nuevo, evento nuevo en Overwatch. Qué mejor forma de empezar el año que consiguiendo nuevos aspectos y demás cosméticos para los héroes de Overwatch, esta vez con la temática del año nuevo chino.

El gigante asiático comienza sus celebraciones de año nuevo en unos días, y nosotros tenemos el evento Año del Gallo en Overwatch del 24 de enero al 13 de febrero.

Todos los detalles del evento Año del Gallo

Como viene sucediendo en todos los eventos de Overwatch, tenemos una gran cantidad de objetos cosméticos para todos los personajes disponibles. Aunque sólo algunos de ellos reciben skins, emoticos y jugadas destacadas, todos tienen sprays y frases para desbloquear. Ya sabéis que Blizzard va rotando los personajes que reciben nuevo contenido para cambiar su apariencia.

Dejando a un lado los cosméticos, quizá lo más interesante del evento es la nueva trifulca, llamada Captura al Gallo. En ella podremos disfrutar del clásico modo de capturar la bandera. Tendremos que capturar la bandera rival y llevarla a la base, mientras protegemos nuestra bandera para que el equipo enemigo no haga lo propio.

Un modo de juego diferente que tendremos disponible sólo mientras el evento esté activo. De igual forma, tenemos hasta el 13 de febrero para conseguir todos esos objetos cosméticos que se han añadido, puesto que una vez finalice el evento, no podremos adquirirlos hasta que el evento regrese en el futuro.

Además, el evento llega con el parche 1.7 que añade cambios muy importantes al juego. En primer lugar, el nerfeo a D.Va remplazando parte de su armadura por puntos de salud, seguido por el nerfeo a la granada de sanación de Ana, y cómo no, el cambio al gancho de Roadhog, que deberíamos notar más equilibrado a partir de ahora.

Hay bastantes más cambios, así que no dejéis de pasar por las notas del parche para verlos todos.

El evento cuenta con cajas especiales que sólo están disponibles durante la duración del mismo, la primera cortesía de Blizzard con sólo iniciar sesión con nuestra cuenta. Ya sabéis, Overwatch se viste para conmemorar el año del gallo chino, desde el 24 de enero hasta el 13 de febrero.

恭喜发财! (gōng xǐ fā cái!)

¡Prospero año nuevo!

Archivado en Blizzard, Evento, Noticia, Overwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs