Anunciados los juegos gratuitos con Xbox Live Gold de febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juegos Gold febrero 2017

Con el cambio de mes a la vuelta de la esquina, llega el momento de dejar atrás enero y comenzar el mes más corto del año. Eso quiere decir que tendremos 4 juegos gratuitos más si contamos con una suscripción al programa Xbox Live Gold. A continuación os contamos los juegos que tendremos de forma gratuita en febrero de 2017 con Gold.

Juegos gratuitos para Xbox One

  • Lovers in a Dangerous Spacetime. Juego de acción y disparos muy colorido que nos propone un gameplay cooperativo de hasta 4 jugadores, aunque podemos jugar solos, con la única compañía de una mascota controlada por la IA. Lo tendremos disponible de forma gratuita en Xbox One durante todo el mes de febrero.

  • Project Cars Digital Edition. Título de carreras en coches con multitud de vehículos desbloqueables. Además, incluye un modo historia sandbox para que podamos conducir a nuestras anchas, una buena lista de circuitos, sistema de horas del día y condiciones meteorológicas. Estará disponible de manera gratuita en Xbox One del 16 de febrero al 15 de marzo.

Juegos gratuitos para Xbox 360

  • Monkey Island 2: Special Edition. Una de las aventuras gráficas point&click más míticas del mundo de los videojuegos, desarrollada por LucasArts, que merece la pena ser jugada y rejugada hasta la saciedad. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 1 al 15 de febrero, y será retrocompatible en Xbox One.

  • Star Wars: The Force Unleashed. Juego de acción y aventura basado en el universo de la conocida saga Star Wars. Jugaremos como un aprendiz de Darth Vader, con la habilidad de usar la Fuerza para destruir a todos nuestros enemigos. Estará disponible de manera gratuita para Xbox 360 del 16 al 28 de febrero. Star Wars: The Force Unleashed también será retrocompatible.

El mes de enero aún no ha llegado a su término, así que aún podemos descargar los juegos con Gold de enero: World of Van Helsing: Deathtrap y Killer Instinct: Edición Ultra (Temporada 2) para Xbox One, y Rayman Origins para Xbox 360. Como siempre, todos los juegos de Xbox 360 que pasan por el programa Gold son retrocompatibles en Xbox One.

Archivado en Games With Gold, Juegos gratis, Monkey Island 2, Project CARS, Star Wars The Force Unleashed: Ultimate Sith Edition, Xbox Live Gold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs