Redescubre el clásico con Galaga Wars

Redescubre el clásico con Galaga Wars

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galagawars

Galaga Wars es un juego disponible de forma gratuita para dispositivos Android que intenta (y consigue) reinventar el clásico caravan shooter que todos disfrutamos en su día ya sea en un salón recreativo o en nuestra Nintendo NES. A continuación te contamos todo sobre este remake móvil que hará las delicias de los más nostálgicos.

Insectos del espacio

La premisa no puede ser más sencilla,una extraña raza alienígena de insectos gigantes viene a invadirnos y es nuestra misión como as de combate espacial defender a nuestro planeta acabando con todos estos seres con nuestra nave, un matamarcianos de los de toda la vida.

El gameplay es bastante similar al original, aunque, obviamente se ha rediseñado para ofrecer una experiencia de juego más profunda añadiendo diferentes novedades cómo; bonificaciones de puntuación por conseguir (acabar con las oleadas sin que se escape ningún enemigo por ejemplo), un control que nos permite movernos también en el eje Y, un interesante sistema de powerups y un sistema de progresión por niveles cada uno más difícil que el anterior que le añade al juego un desafío bastante interesante.

El apartado gráfico ha cambiado por completo y se a optado por un vistoso estilo en 3D que le sienta al clásico como anillo al dedo, y, aunque el juego funciona perfectamente en prácticamente cualquier terminal notaremos bajadas de frames en zonas saturadas de efectos o enemigos. Cada vez que superemos un nivel entraremos en un espectacular minijuego en el que la cámara se colocará detrás de la nave y tendremos que coger todas las monedas posibles.

Al tratarse de un juego gratuito era inevitable encontrarnos con micropagos, pero, la verdad es que se limitan a unas naves adicionales (las cuales son de otros juegos de namco) que tampoco aportan demasiado a parte de un mero sentido estético y un modo de disparo.

En resumen, un juego simple, divertido, difícil y adictivo que te encantará, no dudes en echarle un vistazo.

Google Play Store | Galaga Wars (Gratuita)

Archivado en Juego Retro, Reseña
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs