Descubre los bonus por reservar Mass Effect: Andromeda

Descubre los bonus por reservar Mass Effect: Andromeda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

me andromeda bonus

Mass Effect Andromeda está muy cerca de su salida. El 21 de marzo saldrá para los fans de una de las sagas más aclamadas de la pasada generación, y todos esperamos que el reencuentro esté a la altura en la nueva aventura espacial de Bioware.

En Andromeda seremos uno de los hermanos Ryder, y trataremos de encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Ya con la fecha de lanzamiento conocida y a la vuelta de la esquina, sabemos con detalle qué bonus tendremos por reservar el juego. Se trata de unas interesantes ayudas para el multijugador y aspectos para la historia principal.

Estos son los bonus por reservar Mass Effect Andromeda

Por reservar el juego en cualquier momento antes de su salida el 21 de marzo, tendremos las siguientes bonificaciones.

  • Armadura de explorador de espacio profundo: una armadura blanca con detalles ocre y azul para dar lo mejor de ti frente a los enemigos que espera en Andromeda.

  • Paquete mejora del multijugador: para subir más rápido de nivel desde el primer momento, tendrás cinco bonus del 50% de experiencia. Nada mal para empezar.

  • Aspecto para el Nomad: un aspecto para el coche con el que exploraremos los planetas y con el que tanto tiempo pasaremos por Andromeda.

Bonus por comprar ediciones superiores

Los anteriores bonus los tendrán todos los jugadores que reserven cualquier tipo de edición de Mass Effect Andromeda. Por comprar ediciones superiores, como la Deluxe o la Super Deluxe tendremos más bonus, pero no hará falta que las reservemos, a no ser que queramos los bonus de la reserva.

Con la Deluxe Edition recibimos la indumentaria informal de pionero para cuando no estemos en una misión, la armadura de carroñero para cuando haya que salir a hacer algo de trabajo y el juego de armas de élite para pioneros. Además tendremos un mono espacial para que nos acompañe por Andromeda a modo de mascota, la banda sonora original para descargar y un paquete de equipo para el multijugador.

Por último, la Super Deluxe Edition tiene todo lo anterior, más los bonus de la reserva si la reservamos, y un paquete para el multijugador. Contiene 20 paquetes premium semanales, que recibiremos durante 20 semanas con contenido para mejorar en el multijugador.

A simple vista, y todavía por conocer bien los entresijos del multijugador, la edición que más renta es la Deluxe, que además podéis conseguir con un 5% de descuento si sois miembros Origin o Ea Access. ¿Estás preparado para explorar Andromeda?

Archivado en Extras, Mass Effect Andromeda, Noticia, Reserva
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs