RunGunJumpGun, la adrenalina hecha videojuego

RunGunJumpGun, la adrenalina hecha videojuego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

RunGunJumpGun

RunGunJumpGun es un juego disponible para PC, iOS y Android que demuestra una vez más que el móvil es una plataforma tan apta para el videojuego como cualquier otra. Nos esperan increíbles efectos de iluminación, desafíos que requieren reflejos imposibles y adrenalina, mucha adrenalina. A continuación te contamos todo sobre este increíble título que representa todo el espíritu árcade de las máquinas recreativas adaptado a los tiempos que corren con un estilo que no te dejará indiferente.

Un mundo al borde de la destrucción

RunGunJumpGun nos mete de lleno en un psicodélico mundo en el que todo está al borde del caos, no sabemos por qué, ni falta que hace, solo tenemos que estar pendientes del infierno de sierras, torretas, láseres y demás trampas que tendremos delante nuestra. El desarrollo es bastante simple, hay varios mundos por superar, pero, para acceder a todos ellos necesitamos cierto número de atomikas (el ítem clave del juego) que nos desbloquean las siguientes zonas.

Su simpleza reside en el control, tan solo debemos tocar la parte izquierda y derecha de la pantalla para disparar bajo nosotros y ascender o para acabar con lo que tengamos delante ¿Fácil verdad? Nada más lejos de la realidad.

En las transiciones entre niveles un personaje dará contexto a la historia, dependiendo este del mundo en el que nos encontremos, estos tipos son de lo más extravagantes pero te aseguramos de que lo pasarás genial con su peculiar humor. El apartado artístico es algo de otro mundo, una mezcla de pixel art y luces psicodélicas que sin duda ayudan a impulsar esa acción constante que transmite el juego, todo esto acompañado de una cañera banda sonora que queda que ni pintada.

La dificultad base es alta, bastante alta, sobre todo en los últimos compases de la aventura, pero, si queremos un verdadero reto siempre podemos intentar hacernos con todas la atomikas. Si tienes pensado intentarlo te deseamos mucha suerte, la vas a necesitar.

En resumen, un gran juego a un precio mas que acertado. Pocas veces nos encontramos con juegos tan cuidados en plataformas móviles asi que no lo dudes y hazte con él.

Google Play Store | RunGunJumpGun (3,59 Euros)

Archivado en Acción, Adictivo, movil, Pixel Art
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs